Skip to content
junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Continúa DIF Madero acciones de salud por el mes rosa

Continúa DIF Madero acciones de salud por el mes rosa

LA RED octubre 25, 2021
2 REALIZA DIF

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Al continuar con las actividades conmemorativas sobre la lucha contra el cáncer de mama, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió la donación de tapitas de plástico, mismas que serán destinadas a la fundación “Ponte las Alas A. C.”, para ser cambiadas por medicamentos y tratamientos para esta enfermedad.

Al respecto, Organista de Oseguera, agradeció este gesto solidario del Instituto de la Mujer Municipal y de la regidora Socorro Mar Zamora, haciendo referencia sobre la importancia de colaborar con asociaciones de la zona conurbada para beneficiar a quien más lo necesita, en especial, a los pacientes de cáncer.

“Sabemos que este donativo será de mucha ayuda para todas las mujeres que valientemente están luchando contra esta enfermedad. Me da mucho gusto que el Sistema DIF Madero sirva de acopio, e invito a la ciudadanía a que se sumen a esta noble causa”, expresó la titular del organismo asistencial.

Por su parte, Esperanza Balderas Gómez, directora del Instituto de la Mujer, reconoció el esfuerzo continuo que la Primera dama maderenses realiza para mejorar la calidad de vida de las mujeres: “Todos como sociedad debemos aportar un granito de arena y ayudar a quien más lo necesita”.

Por último, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, informó que las personas que gusten sumarse a la donación de tapitas pueden acercarse a la institución ubicada en calle Nuevo León s/n, colonia Miguel Hidalgo, entre Chihuahua y Durango, “seguiremos construyendo una esperanza de vida para las mujeres, gracias a todas las personas, empresas y asociaciones por el compromiso que muestran hacia esta causa”, concluyó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Exhortan a extremar precauciones por uso de veladoras en altares
Next: Disminuyen de manera importante atenciones de Covid en el Torre Cantú

RELACIONADOS...

1 PROTESTA

Protesta calienta ambiente laboral en el Hospital Civil

LA RED junio 25, 2026 0
2 CREDES

Asegura CREDES que no condicionan documentos por deuda de cuotas

LA RED junio 25, 2026
3 MERCADOS

Comisión de mercados sin reportes de robo en el Manuel Ávila Camacho

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Tironean 4T y dueños de terrenos del eje vial

LA RED junio 25, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Se le cansó el caballo a Roque

LA RED junio 25, 2026
1 CFE

Fortalece AMM coordinación entre el municipio y la CFE

LA RED junio 25, 2026 0
1 AMM

Arranca Armando Martínez obra de pavimentación en el sector Monte Alto

LA RED junio 25, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.