Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Realizan DIF Madero y CRIT Tamaulipas zumbatón para recaudar fondos

Realizan DIF Madero y CRIT Tamaulipas zumbatón para recaudar fondos

LA RED noviembre 23, 2021
2 ZUMBATON

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En apoyo a la recaudación de fondos para que más personas con discapacidad sean atendidas por parte de la Fundación Teletón, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en alianza con el Centro de Rehabilitación Infantil Tamaulipas (CRIT) llevaron a cabo el Zumbatón “Revolucionando la Inclusión”.

Para ello, participantes de las distintas academias de zumba de la zona conurbada y público en general se reunieron en la plaza Gobernadores de Playa Miramar, donde además se instalaron stands de venta de diversos productos en apoyo al comercio local.

“El CRIT Tamaulipas tuvo a bien unirse al DIF Madero para realizar esta actividad, siempre hemos tenido una excelente relación y de corazón nos unimos para apoyarlos a reunir fondos y que continúen realizando esta gran labor”, expresó la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez.

Por su parte, Baldomero López Zamora, director del CRIT, agradeció al alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion y a su esposa, presidenta del DIF Municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera por toda su disposición y la suma de esfuerzos para llevar a cabo el zumbatón.

“Queremos seguir haciendo sinergia con el municipio de Ciudad Madero. De igual manera, muchas gracias a todos ustedes participantes, gracias por su donativo que llegará inmediatamente a beneficio todos nuestros niños, niñas y jóvenes Teletón”, manifestó López Zamora.

Las coreografías estuvieron dirigidas por instructores de diferentes escuelas de zumba: Fitness Club, de Juanita Campos Uscanga; Castillo del Ritmo, de Judith Rocha; Lovic Dance, de José Manuel López Vicencio, así como los instructores Eusebio León y Víctor Dávila, del gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), y las maestras de baile Ana García y Sandra Muñiz.

“De parte de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradecemos la participación de todos, así como de los emprendedores locales por unirse a esta noble causa. CRIT y DIF Madero refrendan de esta forma, su alianza para seguir trabajando en apoyo a quienes más lo necesitan”, finalizó Pérez Rodríguez.

Post navigation

Previous: Rehabilitan alumbrado público en colonias
Next: Avanza y se transforma Madero con hechos

RELACIONADOS...

1 CLAUSURAN

Clausura el Ejército gasolinera del Grupo Garel en ciudad Madero

LA RED agosto 13, 2026
2 HOSPTAL

Comienza mudanza de material y equipo al nuevo Hospital General de Madero

LA RED agosto 13, 2026
3 QUINA

Familia de “La Quina” lamenta falta de reconocimiento a su legado en Madero

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, solo para Mujeres.

LA RED agosto 13, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y Universitaria. 

LA RED agosto 13, 2026
Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED agosto 13, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.