Skip to content
abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Toman protesta de niños difusores de los derechos

Toman protesta de niños difusores de los derechos

LA RED diciembre 15, 2021
1 impulsan

ENCABEZADO POR LA SRA. ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA

“Celebro que este día un grupo de niñas y niños de esta escuela “Vicente Guerrero” unan su talento, entusiasmo y compromiso para construir un entorno que favorezca el desarrollo artístico, cultural y educativo de toda la comunidad”, expresó la presidenta de esta organización.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La Red de Niñas y Niños Difusores de los Derechos, ciclo escolar 2021-2022, rindió protesta en las instalaciones del Sistema DIF Madero, encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien  refrendó su compromiso de seguir impulsando programas que estimulen y otorguen una mejor calidad de vida para los menores.

Al respecto, la primera dama maderense señaló que para lograr las grandes transformaciones que requiere nuestra sociedad, es importante empezar con pequeñas acciones y asumir la responsabilidad social de ser agentes de cambio.

“Celebro que este día un grupo de niñas y niños de esta escuela “Vicente Guerrero” unan su talento, entusiasmo y compromiso para construir un entorno que favorezca el desarrollo artístico, cultural y educativo de toda la comunidad”, expresó Organista de Oseguera.

Fueron diez niños difusores quienes rindieron protesta y se comprometieron a continuar promoviendo para el bien de toda la sociedad los derechos y obligaciones de los niños y niñas del municipio.

Así también durante evento, los alumnos mostraron a los presentes la realización de su proyecto “Una banda musical en nuestra escuela”, interpretando 3 temas musicales dirigidos por su maestra de arte, la profesora Julia Esther González Zapata.

“Mi reconocimiento a los maestros y padres de familia por respaldar y motivar la participación de sus hijos en este maravilloso proyecto, y muchas felicidades a las niñas y niños que hoy se constituyen en la red municipal de difusores”, manifestó Organista de Oseguera.

Estuvieron también presentes en el evento, la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora del programa familias, Nadia Reyes Saucedo; la madre de familia, Gabriela Ramírez Rodríguez y en representación de los niños difusores, Sebastián Santiago Cabrera.

Continue Reading

Previous: Esperan visitantes en playa Miramar durante temporada decembrina
Next: Proponen endurecer sanciones para conductores bajo efectos del alcohol

RELACIONADOS...

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
1 HOSPITAL

Avanza Gobierno de Tamaulipas en infraestructura de salud

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

Glosas

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

CENA DE NEGROS – El poder no se comparte…

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

TRÓPICO DE CÁNCER – Barcelona la Democracia Popular

LA RED abril 23, 2026
JESUS HERNANDEZ GARCIA

Una Tras Otra – Difícil panorama para Coahuila

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.