Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Inicia cobro del Impuesto Predial en Ciudad Madero

Inicia cobro del Impuesto Predial en Ciudad Madero

LA RED enero 3, 2022
3 COBRO

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con un 15 por ciento de descuento por pronto pago, el Gobierno de Ciudad Madero inició el cobro del impuesto Predial con  una importante afluencia de contribuyentes, principalmente adultos mayores que se dieron cita desde muy temprano.

La directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero, señaló que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, y con la aprobación del Cabildo se autorizó un paquete de descuentos en diversos rubros que el municipio contempla, tal es el caso del predial, con la intención de seguir favoreciendo la economía de las familias.

En este sentido, señaló que en el mes de enero, se ofrecerá un 15 por ciento de descuento por pronto pago a quienes estén al corriente en las contribuciones del impuesto predial, derechos del Mercado Municipal “18 de Marzo”, mantenimiento de panteones y derechos de la licencia anual de exhibición de anuncios.

En tanto, un 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución a aquellos ciudadanos que tienen adeudo en los mencionados impuestos.

Asimismo, Mendía Caballero, comentó que para jubilados, pensionados y personas con discapacidad se está otorgando descuentos de 30, 40 y 50 por ciento en el pago del predial.

Cabe señalar, que para agilizar la atención al público fueron habilitadas seis cajas registradoras, de las cuales cuatro están asignadas para el cobro del predial y el resto para pago diversos.

Explicó que la ciudadanía también puede acceder a la aplicación “Ciudad Madero” la cual se descarga de manera gratuita de Play Store y App Store.

Por último, dijo que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 7 de la mañana a  3: 30 de la tarde, hasta que pase el último número, siendo instalada una carpa en el exterior para cubrirse de las inclemencias del tiempo.

Post navigation

Previous: Aumento de contagios podría generar caos en sector comercial
Next: Cierran playa Miramar a bañistas por marea alta

RELACIONADOS...

POIRTDA

Dafne iba a declarar contra su padre por presunto abuso sexual

LA RED agosto 8, 2026
2 ATENCION

Violencia psicológica encabezan atenciones en el Instituto Municipal de la Mujer

LA RED agosto 8, 2026
3 CASA

Casa Hogar del DIF Madero opera al límite

LA RED agosto 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.