Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Contribuyente Cumplido 2022

Contribuyente Cumplido 2022

LA RED enero 15, 2022
portada4

Gobierno de Tamaulipas mantiene descuento del 30% en trámites por derecho vehicular

El pago de control vehicular para este año es de $1,613.00 más $448.00 de placas, dando un total de $2,061.00 pesos, pero aplicando el descuento del 30% ($617.00 pesos), el pago único por refrendo sería de $1,444.00. Prácticamente la expedición de placas 2022, salen de manera gratuita.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas mantendrá vigente un descuento del 30% del pago por derechos de control vehicular durante los meses de enero, febrero y marzo, a través del programa “Contribuyente Cumplido 2022”.

Todas las oficinas fiscales del estado, han iniciado con la aplicación de este descuento a los contribuyentes que están al corriente en los pagos por derecho vehicular.

El pago de control vehicular para este año es de $1,613.00 más $448.00 de placas, dando un total de $2,061.00 pesos, pero aplicando el descuento del 30% ($617.00 pesos), el pago único por refrendo sería de $1,444.00. Prácticamente la expedición de placas 2022, salen de manera gratuita.

A realizar el pago por refrendo, la Oficina Fiscal de cada municipio expide nuevos documentos como: tarjeta de circulación, engomado y placas.

A realizar el pago por refrendo, la Oficina Fiscal de cada municipio expide nuevos documentos como: tarjeta de circulación, engomado y placas.

Con el registro oficial de las placas y los propietarios de los vehículos se incorporan al Registro Público Vehicular (REPUVE).

El REPUVE permite mantener monitoreadas las unidades móviles dentro de las ciudades de la entidad, así como a las entradas y accesos de los estados vecinos a Tamaulipas como Nuevo León, Veracruz, Coahuila y San Luis Potosí.

Esta plataforma permite a las autoridades de seguridad y procuración, atender denuncias de robo de vehículos (no tiene costo).

Otro, descuento es para el trámite de licencia de conducir y se mantendrá todo el mes de enero con un 50 % de descuento; por ejemplo, licencia de automovilista de mayor demanda su costo es de $717.00 y con descuento se otorga por $359.00 (50%), licencia para chofer costo de $896.00 con descuento $448.00 pesos.

Los pagos para refrendo y licencia de manejo, se puede realizar de manera vía electrónica, evitando hacer filas y agilizar los trámites, a través del portal de la Secretaría de Finanzas, accesar a la Subsecretaría de Ingresos, imprimir formato para pago en ventanilla de Banco o pagar en línea, mientras que en las oficinas fiscales, los pagos pueden realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito o débito de todos los Bancos.

Las oficinas fiscales implementan a partir de este jueves 13 de enero, un mecanismo de control para evitar aglomeraciones de contribuyentes y posibles contagios que afectarían la salud de los usuarios y trabajadores de la dependencia.

La estrategia consta en otorgar turnos con diferentes horarios y días disponibles.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: La suma de todos se llama Tamaulipas: César Verástegui
Next: Urgente la reparación del Camalote para evitar agua salada

RELACIONADOS...

PORTADA

Fortalece AMM el turismo en la región

LA RED junio 29, 2026
CONTRA

Garantiza AVA acceso y uso sustentable del agua para familias tamaulipecas

LA RED junio 29, 2026
Captura de pantalla 2026-06-26 142515

TRUMP OBLIGADO A ATRAPAR A LOPEZ OBRADOR

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Comap Rey

Malos manejos en Comapas causaron 300 mdp en adeudos laborales

LA RED junio 29, 2026
WhatsApp Image 2026-06-29 at 6.36.34 PM

Heroico triunfo de Paraguay sobre Alemania en penalties

LA RED junio 29, 2026
WhatsApp Image 2026-06-29 at 6.38.40 PM

Sufre Brasil para vencer a Japón 2-1; pasa a la siguiente fase

LA RED junio 29, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 29° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.