Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Honestidad y Transparencia en uso de recursos públicos

Honestidad y Transparencia en uso de recursos públicos

LA RED agosto 14, 2017
IMG_7690 - copia

Apoyar a quienes más lo necesitan, compromiso del Gobierno de Altamira y del Sistema DIF.

Refrendando su firme compromiso de apoyar a los sectores de la sociedad que más lo necesitan, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó cuatro vehículos nuevos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para que sean utilizados en acciones de trabajo social y supervisiones en el área rural.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-Refrendando su firme compromiso de apoyar a los sectores de la sociedad que más lo necesitan, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó cuatro vehículos nuevos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para que sean utilizados en acciones de trabajo social y supervisiones en el área rural.

La primera autoridad municipal reiteró en su mensaje que la honestidad y la transparencia en el uso de los recursos públicos, es una constante de este gobierno del cambio que encabeza, ya que de forma eficiente se administra el dinero de los ciudadanos para dar respuesta a lo que demanda nuestra ciudad.

De igual manera, reconoció la noble y destacada labor que lleva a cabo la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, junto a su gran equipo de colaboradores que laboran y se esfuerzan cada día para servir con mucho sentido humano a todos los altamirenses, invitándolos a trabajar en equipo y como una sola familia siempre dispuesta a servir y apoyar a los demás.

“Yo ya pasé por aquí y quiero decirles que lo más hermoso de la administración municipal es estar en el Sistema DIF y es una experiencia que llevo en el corazón; trabajando siempre con el corazón y poniéndose en el lugar de la persona que viene a esta institución, es algo que nunca se olvida y también no se le olvida a las personas que viene a buscarnos o que necesitan de alguna atención’’, expresó.

Amparán Cruz entregó tres automóviles que serán utilizados para realizar acciones de trabajo social y una camioneta destinada a la programación de visitas, recorridos y supervisiones en la zona rural, “pues ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan es un firme compromiso de la presidenta del DIF y de su servidora como presidenta municipal de Altamira’’.

Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán agradeció la entrega de los vehículos que permitirán realizar acciones sociales con un auténtico interés de servir a las familias que lo requieren, añadiendo que en el Sistema para el DIF “tenemos la firme convicción de que nuestra población es y seguirá siendo la parte más importante de este Gobierno, motivándonos constantemente para fortalecer el bienestar de los altamirenses’’.

“Me siento muy agradecida y orgullosa de recibir este parque vehicular que nos entrega la alcaldesa Alma Laura Amparán, quien demuestra el gran compromiso que tiene con el organismo que me honro en presidir para que cada día mejoremos la loable social que realizamos al elevar la calidad de vida de los altamirenses, pero sobre todo, la de respaldar a los sectores más vulnerables de la población’’, mencionó.

El subdirector del organismo, Rogelio Contreras Aguilar dijo las palabras de bienvenida, invitando a todo el personal a seguir comprometidos con la mejora diaria de su función social, en beneficio de la ciudadanía altamirense.

Ediles del Ayuntamiento de Altamira y personal del Sistema DIF, también estuvieron presentes en la entrega de esos vehículos.

Continue Reading

Previous: Un éxito feria de regreso a clases 2017
Next: DIALOGANDO – Enloquece López Obrador.

RELACIONADOS...

PORTADA

Mayor vinculación de COMAPA Altamira con el sector empresarial femenino

LA RED abril 16, 2026
1 COLECTIVO

Madres buscadoras reportan posible hallazgo en Altamira

LA RED abril 16, 2026
1 PLAZA

Impulsan inversión con proyecto Plaza Puerto

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 INFLACION

Inflación silenciosa asfixia al comercio

LA RED abril 16, 2026
2 REZAGO

Buscan cerrar rezago vehicular en Tamaulipas

LA RED abril 16, 2026
3 COMAPA

Agiliza COMAPA Sur Obras Hidrosanitarias y de pavimentación en Ciudad Madero

LA RED abril 16, 2026
1 CRUCERO

Promueven a Tampico en Congreso Mundial de Cruceros en Miami

LA RED abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.