ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Una mujer de 55 años terminó con crisis nerviosa al ver como su humilde casa era devorada por el fuego y sus pertenencias reducidas a cenizas, a gritos pedía auxilio , siendo apoyada por algunos de sus vecinos, llegando cuerpos de emergencias varios minutos más tarde, cuando el fuego había terminado.
Marta Sánchez Santa María de 55 años desde hace 15 años radica en la calle Galaxia con lázaro cárdenas de la colonia Francisco I. Madero, donde ocasionalmente la visita su pareja y en ocasiones se queda el sobrino de su pareja en una habitación contigua a la construcción principal, siendo este donde se origino la conflagración por un cortocircuito.
Doña Martha pensó que el joven de 27 años se encontraba dentro y era devorado por el fuego, lo cual le altero la presión y la diabetes que padece, sin embargo por fortuna se fue por la noche a la casa de su padre, el cual vive en Municipios Libres.
“Estábamos durmiendo con mi pareja en el cuarto de alado y de repente vi como si se metiera el sol y escuche que tronaba y tronaba y le digo que se está quemando la casa, salí corriendo desesperada pidiendo auxilio, como pude le echaba agua pero ya no podía, yo padezco de presión y azúcar”, dijo.
La afectada señalo que en el incendio además de muebles y ropa, también se quemaron sus medicamentos para la presión y diabetes (captopril y metformina), además de su celular, por lo que quien desee apoyarla con ropa y los medicamentos mencionados puede acudir a su domicilio o comunicarse al número celular 833 1 11 0715.
