Skip to content
abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Dan de baja a más de 7 mil personas de la lista nominal

Dan de baja a más de 7 mil personas de la lista nominal

LA RED marzo 16, 2022
1 DAN DE BAJA

DEBIDO A QUE FALLECIERON DURANTE LA PANDEMIA

“Estas acciones se llevan a cabo con apoyo del Registro Civil quienes nos aportan las actas de defunción, en el 2019 fueron 1787 actas de defunción, en el 2020 2327, en el 2021 2910 y 2022 hasta el mes de febrero 313”, comentó Jorge Luis Herrera del Ángel, Vocal del Registro del Instituto Nacional Electoral de la 07 Distrital Ejecutiva en Madero.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un total de 7 mil 337 personas fueron dadas de baja de la Lista Nominal de Electores del Distrito 07 en Madero, debido a que fallecieron durante la pandemia por covid-19, indicó Jorge Luis Herrera del Ángel, Vocal del Registro del Instituto Nacional Electoral de la 07 Distrital Ejecutiva en Madero.

Con corte al 28 de febrero se tiene un Padrón Electoral de 302 mil 12 ciudadanos y una Lista Nominal de 301 mil 366 ciudadanos; esto luego de ser modificadas por las situación antes mencionada.

“Estas acciones se llevan a cabo con apoyo del Registro Civil quienes nos aportan las actas de defunción, en el 2019 fueron 1787 actas de defunción, en el 2020 2327, en el 2021 2910 y 2022 hasta el mes de febrero 313”, comentó.

Reconociendo que se ha incrementado de un año a otro, un ejemplo, de 2019 al 2020 hubo un incremento del 162 por ciento debido a esta situación de pandemia.

Agregó que estás actas solo pertenecen a mayores de edad, que son los que están considerados en el Padrón Electoral y a partir de entonces es que se comienza a dar de baja los registros para ir actualizando.

Continue Reading

Previous: Piden que regresen los “Playazos” a Miramar
Next: Apresuran reparación del puente de Miramar para Semana Santa

RELACIONADOS...

1 OPERATIVOS

Gobernador reporta estabilidad tras acontecimientos en la frontera

LA RED abril 28, 2026
1 ILEGALES

Construyen de manera ilegal en Playa Miramar

LA RED abril 28, 2026
2 RELLENOS

Alto riesgo de inundaciones por relleno de lagunas en Madero

LA RED abril 28, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED abril 28, 2026
JOSEEleazar-3

Jamlet Política…

LA RED abril 28, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED abril 28, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED abril 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.