Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • UAT
  • Entrega UAT becas de excelencia a universitarios de Nuevo Laredo

Entrega UAT becas de excelencia a universitarios de Nuevo Laredo

LA RED julio 20, 2022
2 thumbnail

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO .- El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió el otorgamiento de estímulos académicos a universitarios destacados de Nuevo Laredo, acto con el cual concluye el programa de entrega de becas de excelencia que beneficia a más de 700 estudiantes universitarios de las zonas norte, centro y sur del estado.

En este evento, el rector de la UAT entregó sus respectivas becas a 52 estudiantes que poseen la calificación más alta de cada una de las carreras que se imparten en la Facultad de Enfermería y en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo, correspondiente al ciclo escolar 2021-3.

Durante la ceremonia, el C. P. Guillermo Mendoza emitió un mensaje en el que destacó el esfuerzo que hace la Universidad al destinar estas becas con el objetivo de reconocer el rendimiento académico de los mejores alumnos de cada carrera, promover la equidad educativa y alentar a sus estudiantes a continuar sus estudios de educación superior.

Dijo que este tipo de apoyos es una inversión que hace la Universidad, “pues el día de mañana, al egresar, los estudiantes beneficiados darán muestra de la calidad de profesionistas que se preparan en esta casa de estudios”.

El Rector Guillermo Mendoza presidió la ceremonia acompañado por la Dra. Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo; el Mtro. René Adrián Salinas Salinas, director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales; la Dra. Cinthya Patricia Ibarra González, secretaria de Gestión Escolar de la UAT; y el Mtro. Jancarlo Recalde Montemayor, director de Becas y Estímulos Educativos.

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Cinthya Patricia Ibarra González expresó que estas becas son un estímulo a la constancia, al honor de ser universitarios destacados, con miras a que permanezcan y sean el futuro de esa sociedad que tanto reclama profesionistas integrales.

Como parte de esta entrega se realizó un homenaje a Fabiola de la Cruz Posadas, estudiante de excelencia que falleció recientemente. El apoyo se les otorgó simbólicamente a sus familiares.

En este contexto, la alumna Sahira Nayeli Iturriria Rodríguez emitió un mensaje a nombre de la comunidad estudiantil, en el que destacó su compromiso por dar lo mejor de sí y utilizar la beca a favor de su desarrollo académico.

“Nosotros, como estudiantes, seguiremos esforzándonos día tras día para seguir superándonos y poner el nombre de la UAT en alto. Ese es nuestro compromiso, palabra de universitarios”, concluyó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Muy caro Laredo; en menos de una hora cobran dos autopistas
Next: Sostiene EU “lupa sanitaria” en compra de ganado tamaulipeco

RELACIONADOS...

2 UAT

Reafirma UAT su liderazgo científico en la FECYT 2026

LA RED junio 20, 2026
2 UAT

Sigue UAT con crecimiento sostenido en su matrícula con nuevas opciones educativas

LA RED junio 19, 2026
2 UAT

Activa la UAT certificación de oficios y competencias laborales en Tamaulipas

LA RED junio 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.