Skip to content
octubre 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Cero tolerancia para hacer valer reglamento de tránsito

Cero tolerancia para hacer valer reglamento de tránsito

LA RED octubre 27, 2022
rbt

rbt

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Luego de retirar de circulación 50 motocicletas y levantar casi 140 infracciones de tránsito por diversas causas, el “cero tolerancia” se hizo extensivo a los automovilistas que no respeten el Reglamento de Tránsito y se estacionen en lugares prohibidos, con el propósito de abatir los percances viales.

Así lo aseveró el regidor Edgar Treviño, integrante de la Comisión de Tránsito y Vialidad en Tampico, quien dijo que están trabajando el tema de las personas que burlan el Reglamento de Tránsito.

“Estamos pidiendo a los agentes de tránsito que hagan valer el reglamento, y así tener una mejor vialidad para los peatones, se avecinan épocas donde llegan más turistas y hay que llevar un orden a partir de ahorita. Les estamos pidiendo a los tránsitos cero tolerancia contra automovilistas que no cumplen y se estacionan en áreas que no están permitidas”.

El edil consideró que simplemente están haciendo valer el reglamento para llevar un orden en la circulación vial. 

“Teniendo cultura vial, empatía, no pedimos nada más que respeten el reglamento”.

Edgar Treviño señaló que ya están trabajando sobre la calle Emilio Carranza, y otras de donde los ciudadanos les han hecho llegar quejas y que así como ya lo hicieron con las motos al retirar de 50 y aplicar 138 infracciones por falta de casco y por rebasar el límite de pasajeros, van a continuar en el control vial porque del 1 al 26 de octubre llevan 17 accidentes y quieren abatirlos.

Manifestó que el propósito es hacer valer la autoridad, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, porque se están acercando las fechas en donde hay más flujo económico en la zon.

“Estamos viendo estos temas que no vamos a dejar pasar como lo hemos venido haciendo… va haber cero tolerancia para quien sea, incluso para carga y descarga, que se respete el horario establecido”, finalizó.

Post navigation

Previous: REPROBADO Fiscal Anticorrupción
Next: Aceleran limpieza en panteones municipales

RELACIONADOS...

Mónica

Este viernes Mónica Villarreal pedirá licencia como alcaldesa de Tampico

LA RED octubre 1, 2026
CONTRA

Reconoce AVA avance de las Fuerzas Armadas en seguridad de Tamaulipas

LA RED octubre 1, 2026
1 MVA

Llega a Tampico “La Gran Fuerza de México” como nueva atracción turística y familiar

LA RED octubre 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CASO

Fiscalía abre investigaciones paralelas del caso Dafne

LA RED octubre 1, 2026
2 PROFEPA

Preparan exhorto contra Pemex y Profepa por derrames de hidrocarburos en el Pánuco

LA RED octubre 1, 2026
3 LP

Tren impacta pipa con gas LP que presuntamente intentó ganarle el paso

LA RED octubre 1, 2026
Mónica

Este viernes Mónica Villarreal pedirá licencia como alcaldesa de Tampico

LA RED octubre 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.