Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Comedor escolar para la primaria Justo Sierra

Comedor escolar para la primaria Justo Sierra

LA RED octubre 3, 2017
38b699c4-a40e-4128-9763-0b5f36f0ce57

Lo anuncia alcaldesa de Tampico

Tras asistir a la ceremonia de honores a la bandera en la primaria Justo Sierra de la colonia Nuevo Progreso, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, anunció un importante beneficio consistente en la construcción de un comedor escolar para brindar un espacio digno a los alumnos al momento de tomar sus alimentos.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Tras asistir a la ceremonia de honores a la bandera en la primaria Justo Sierra de la colonia Nuevo Progreso, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, anunció un importante beneficio consistente en la construcción de un comedor escolar para brindar un espacio digno a los alumnos al momento de tomar sus alimentos.

“Aquí hay 635 niños y la directora de esta escuela me dice que no se dan desayunos porque no tienen comedor y me pide si podemos hacer un desayunador, así que vamos a aprobar su construcción para beneficiar a los alumnos de este plantel”, indicó la alcaldesa.

De igual manera, la alcaldesa exhortó al personal docente y estudiantes a poner en práctica el valor de la solidaridad, citando como ejemplo las labores de apoyo que ha realizado la sociedad mexicana ante los recientes sismos que han afectado parte del país, así como el trabajo en equipo para velar por la población tampiqueña ante las precipitaciones registradas en los últimos días.

“Lo que está pasando ha hecho que los mexicanos demostremos de qué estamos hechos, los mexicanos estamos hechos de un gran corazón que hoy ha permitido que niños, jóvenes y adultos nos unamos para apoyar a nuestros  hermanos que hoy están en desgracia”, expresó.

Acompañaron a la alcaldesa: la directora de este plantel, Deyanira Carrasco Gutiérrez; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; así como directores y regidores del Ayuntamiento porteño y demás autoridades educativas.

Post navigation

Previous: Analizan construir un Parque para Mascotas
Next: Prioridad es garantizar calidad de educación

RELACIONADOS...

1 MONICA

Mas de 700 niñas y niños disfrutaron y vivieron diferentes Campamentos de Verano en Tampico

LA RED agosto 13, 2026
1 SAT

Ofrece SAT descuentos en multas y recargos para regularizar adeudos fiscales

LA RED agosto 13, 2026
2 HOTELEROS

Hoteleros reportan repunte de 7% en ocupación durante julio

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Jueves 13° de Agosto 2026 🌞

LA RED agosto 13, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

Columna Rosa, solo para Mujeres.

LA RED agosto 13, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y Universitaria. 

LA RED agosto 13, 2026
Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.