CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- En la zona norte de Ciudad Madero, como la Revolución Verde, hay un alto índice de robo de luminarias dejando a oscuras las calles y siendo un riesgo para los habitantes, señaló el vecino José Luis Hernández García.
Manifestó que, en un recorrido, los vecinos reportaron que había calles en penumbras.
Explicaron que el robo de luminarias y cableado es común en esa zona de Ciudad Madero.
El vecino declaró que es importante que cuando reporten estos robos acudan los elementos de seguridad.
Pues insistió en que hay ocasiones en que llaman al 911 para pedir ayuda y los oficiales tardan hasta una hora en llegar.
Hay que señalar que la semana pasada el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que un sujeto fue detenido por robar más de 36 lámparas.
