Skip to content
mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Trabajadores del Gobierno de Tamaulipas deben rendir declaración patrimonial

Trabajadores del Gobierno de Tamaulipas deben rendir declaración patrimonial

LA RED junio 19, 2023
3 declaraciones

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- A partir de julio, la Contraloría empezará requerir a manera de invitación a los trabajadores de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, a efecto de que cumplan con la presentación de la declaración completa como la simplificada.

“A la fecha, desde nivel de director, director general, subsecretario y demás cargos de la administración estatal prácticamente han cumplido al cien por ciento, en espera de que el resto del personal lo haga antes de que termine el mes en curso”, declaró Ramón Durón Reyes.

El subcontralor de Control y Auditoría en la Contraloría del Estado precisó que no hay resistencia del maestro ni de los trabajadores en general en cumplir con esta responsabilidad, sólo que no se les había exigido el cumplimiento de esta obligación, que viene de instancias federales y que en los mejores términos se les está apoyando para que la entreguen.

Por lo pronto, supo reconocer que a la fecha solamente el 45 por ciento de todos los trabajadores de menor nivel, con una percepción económica menor a los 20 mil pesos y responsables de entregar la declaración simplificada, han cumplido.

No obstante, el porcentaje es mayor al nivel de cumplimiento que se tenía hasta antes de esta administración estatal, que es de apenas un 32 por ciento.

“La idea es ir aumentando ese porcentaje a más del 50 por ciento, pero confiamos en que lo iremos haciendo en forma escalonada, cada año, elevando los números y el nivel de cumplimiento del trabajador, en algo que tiene que hacer como parte de una obligatoriedad circunscrita en la ley”, señaló.

Durón Reyes explicó que muchos empleados no han podido cumplir con esa responsabilidad, no porque no quieran o sean renuentes, sino porque tienen problemas de internet en algunos lugares del Estado que les ha impedido hacer entrega de esa declaración.

Dejó en claro que no se trata de ninguna persecución y que en ningún momento se busca ejercer algún tipo de control con el empleado, toda vez que se trata de un trámite normal y simple.

Confirmó que a los que faltan de cumplir con esta obligación se les concedió lo que resta de junio, pero que en julio se les empezará a requerir a manera de invitación.

Continue Reading

Previous: Alerta por calor excesivo en Tamaulipas
Next: Reafirma la UAT en El Mante calidad de su oferta educativa

RELACIONADOS...

1 GUSANO

Destinan 15 mdp para contener plaga del gusano barrenador en Tamaulipas

LA RED abril 28, 2026
CONTRA

Educación humanista busca una sociedad más justa: AVA

LA RED abril 28, 2026
ABODAGOS

TOMA PROTESTA EL RECIÉN CONFORMADO COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS JUARISTAS DELEGACIÓN TAMAULIPAS

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
3 PLAYA

Playa Miramar mantiene certificación Blue Flag

LA RED mayo 1, 2026
1 BASURA

Basureros clandestinos provocan inundaciones en época de lluvias

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.