Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Un “horno” en la Torre Bicentenario por falla en climas.

Un “horno” en la Torre Bicentenario por falla en climas.

LA RED junio 19, 2023
Torre Bicentenario

* Los burócratas de los pisos 16 al 22 fueron enviados a sus casas; en esos pisos están ubicadas las secretarías de Bienestar Social; del Trabajo y de Desarrollo Económico.

La Torre Bicentenario del Gobierno del Estado se convirtió en un horno, desde los pisos 16 al 22, debido a que el sistema de aire acondicionado están averiados. En esos pisos están ubicadas las secretarías de Bienestar Social; del Trabajo y de Desarrollo Económico.

La situación afecto a cientos de burócratas que, literalmente, “estaban sudando la gota gorda”, ante la falta de aire acondicionado. En algunas secretarías los titulares optaron por enviar al personal a sus casas, para que trabajen desde allá.

La onda de calor alcanzó a la burocracia que labora en la torre Bicentenario, donde este lunes se le dio salida a trabajadores que se desempeñan en dependencias que se ubican en los últimos cinco niveles de este edificio gubernamental.

A los empleados de dependencias como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), del Trabajo, Instituto de la Juventud, Bienestar Social, Turismo entre otras, se les dio salida, ante la falta de aire acondicionado.

La falla en el clima, se atribuyó a la falta de llenado para el funcionamiento de los equipos, cuyo proceso fue más lento de lo esperado, dando origen a que los últimos cinco niveles, del 16 al 22, por encontrarse más altos en el edificio gubernamental registraran un intenso calor.

Y es que a diferencia de otros niveles, los ventanales que se encuentran en las esquinas de la torre Bicentenario se encuentran selladas, de tal manera que tampoco había oportunidad de abrirlas a la ventilación natural.

Desde las diez de la mañana, los trabajadores fueron notificados de su salida por parte de los titulares de área, ante la imposibilidad de restablecer el funcionamiento del aire acondicionado, sobre todo en los últimos niveles de la torre Bicentenario.

El llenado de los equipos, que permite reanudar el funcionamiento de los aires acondicionados este resuelto, para que de esa forma los trabajadores reanuden actividades en cada una de las dependencias que se ubican en la torre Bicentenario.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Ya son 3 muertes por calor en Tamaulipas; hay 5 muy graves
Next: Ola de calor te puede echar a perder la comida

RELACIONADOS...

1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.