Skip to content
julio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • El PAN respalda el apoyo al campo de Tamaulipas

El PAN respalda el apoyo al campo de Tamaulipas

LA RED junio 20, 2023
3 PAN

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, hizo extensivo su apoyo a los productores tamaulipecos, que durante las últimas semanas se han manifestado pacíficamente, con la finalidad de reclamar al gobierno federal la falta de apoyos.

Cantú Galván se sumó a la exigencia de los campesinos haciendo un fuerte llamado a las y los funcionarios de la 4T, al solicitar se otorguen los incentivos necesarios para no lamentar en un futuro muy cercano la quiebra de los agricultores.

“¡Dejen de esconder el dinero que les pertenece a los campesinos! Ellos han contribuido mucho más que el gobierno a la economía de nuestro país”, afirmó el líder panista.

A pregunta expresa de los medios previo a la sesión de este lunes, en relación al presupuesto diario de 70 mil pesos que tienen “las corcholatas” para promoción diaria, Cantú Galván expuso que “es inadmisible que, mientras a Tamaulipas le recortan mil 400 millones de pesos de su presupuesto y habiendo tantas necesidades, como el apoyo al campo, Morena haga tal despilfarro y siga violando la ley con estos actos anticipados de campaña que ya llevan meses”, sentenció.

Por su parte, los principales productores de trigo, maíz y sorgo, han externado su descontento y preocupación en más de una ocasión, así mismo sus acciones nos demuestran la decepción de haber confiado en el gobierno morenista, ya que, desde su gestión, diputados, senadores y el mismo presidente de la república, se han encargado de darle la espalda al campo tamaulipeco, principalmente al no aprobar el presupuesto destinado para el 2023.

“No es posible que los encargados de producir los principales granos para la elaboración de los alimentos que integran la canasta básica no sean escuchados, ni tomados en cuenta para otorgarles los beneficios que su labor exige”, puntualizó Cantú Galván.

Por último, el dirigente del PAN refrendó su compromiso con el campo tamaulipeco y afirmó que Acción Nacional seguirá alzando la voz para que el gobierno federal respalde a los agricultores de Tamaulipas y México, que tanto le han aportado a la economía de nuestro país.

Post navigation

Previous: Analiza gobierno aumento de tarifa de microbuses y taxis de ruta
Next: Pepe Braña dice que es Adán Augusto

RELACIONADOS...

1 AVA Y PERIODISTAS FOTO PRINCIPAL

La libertad de expresión un derecho sin censura: AVA

LA RED julio 30, 2026
1 AVA

Tamaulipas registra crecimiento de 5.2%, en su actividad económica: INEGI

LA RED julio 30, 2026
2 DEFENZORIA

Garantiza Defensoría Pública atención jurídica gratuita y de calidad en todo Tamaulipas

LA RED julio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 AVA Y PERIODISTAS FOTO PRINCIPAL

La libertad de expresión un derecho sin censura: AVA

LA RED julio 30, 2026
1 AVA

Tamaulipas registra crecimiento de 5.2%, en su actividad económica: INEGI

LA RED julio 30, 2026
1 ALIANZZA

Alianza nacional, éxito de apoyo a ganadería de NLD

LA RED julio 30, 2026
2 DEFENZORIA

Garantiza Defensoría Pública atención jurídica gratuita y de calidad en todo Tamaulipas

LA RED julio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.