PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Con el propósito de brindar una mejor atención a la población durante el desempeño de sus actividades como servidores públicos, personal de la Jurisdicción Sanitaria número II recibió capacitación en diferentes áreas, principalmente para empatizar con la población.
Así lo dio a conocer la doctora Graciela Guadalupe Arana Franco, titular de la Unidad Médica.
“Se recibió la capacitación a parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria No. II, acerca de la sensibilización a los servidores públicos y empleados de las jurisdicciones, y en este curso se tocaron puntos muy importantes como la autoestima, para que el personal se pueda desarrollar en su área laboral”.
Indicó que muchas veces tienen estigmas laborales con las que luchan diariamente y esos estigmas laborales no los ayudan a brindar una buena atención al paciente, ni una buena interrelación interpersonal entre los trabajadores.
Por ello, señaló que el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro y el subsecretario, José Luis Garza Ruiz están muy interesados en que este proyecto sea para bien de todos los trabajadores de cada una de las jurisdicciones sanitarias del sector salud de Tamaulipas.
“Para que el servicio que brindemos a través de todo nuestro personal a nivel estatal deje en alto el nombre de la secretaria en este gobierno humanista, en el que está a la cabeza el señor Gobernador, Américo Villarreal Anaya”.
Finalmente señaló que todo esto es para bien, y para que su personal este sensibilizado para brindar una atención de calidad, pero también de calidez.
