Skip to content
octubre 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Declara AVA fin al “veto” de apoyos sociales de la Federación

Declara AVA fin al “veto” de apoyos sociales de la Federación

LA RED julio 27, 2023
1 AVA

Tamaulipas contará con su propia planta de fertilizantes del que pronto podrá ampliar su construcción

El gobernador del estado Américo Villarreal Guerra dio por concluido el “veto” de más de 4 años de atraso y resistencia que existía por abrir los espacios de recepción de apoyos sociales hacia la población por parte de la Federación.

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS. – El gobernador del estado Américo Villarreal Guerra dio por concluido el “veto” de más de 4 años de atraso y resistencia que existía por abrir los espacios de recepción de apoyos sociales hacia la población por parte de la Federación.

Ubicados en el municipio de San Carlos, Tamaulipas donde encabezó el evento de entrega de fertilizantes para más de 10 mil campesinos de la región por parte del organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), Diconsa y Liconsa y Desarrollo Rural del Gobierno Federal, expuso la necesidad de abrir canales de comunicación, diálogo para beneficio de todos los tamaulipecos.

Dijo que ahora Tamaulipas tendrá diversos apoyos, mismos que son los abrazos que da la Federación en la estrategia de seguridad impuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Los apoyos federales, son los abrazos de los que se habla, la entrega de fertilizantes, las becas, los apoyos del 65 y más, todo eso son los abrazos de la Federación de los que tanto se habla”, manifestó.

El gobernador manifestó que se trabaja para poder llevar la mayor parte de apoyos, pero ahora en el tema del campo se entregarán 350 mil toneladas de fertilizantes.

“Son 350 mil toneladas que se van a entregar, pero además toda la producción de granos la va a comprar el Gobierno Federal, así que los productores serán los mayormente beneficiados”, dijo.

Además, el gobernador comentó que Tamaulipas contará con su propia planta de fertilizantes del que pronto podrá ampliar su construcción ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya lo ha autorizado.

Post navigation

Previous: Gobierno entregará tinacos de agua sin costo
Next: Sanfernandenses esperan renovación de credencial del INE bajo el sol

RELACIONADOS...

ciclon A

Ubican al pre-ciclón justo enfrente del puerto de Altamira

LA RED octubre 6, 2026
Ciclón

Ya casi es ciclón sistema de vaguada frente la costa de Tamaulipas

LA RED octubre 5, 2026
PORTAD

La transformación se construye con unidad y trabajo colaborativo

LA RED octubre 5, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 BOMBEROS

Transforma Mónica Villarreal capacidad operativa de Bomberos de Tampico

LA RED octubre 7, 2026
1 GUARDIA

Ignora la Guardia Estatal llamadas de auxilio al 911

LA RED octubre 7, 2026
2 CANACOS

CANACO Tampico y SACM analizan obligaciones sobre derechos de autor

LA RED octubre 7, 2026
3 MUJER

Mujer mata de 10 puñaladas y le corta el cuello a perro Pitbull

LA RED octubre 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.