Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Mantendrán la medalla al mérito de enfermería Rodolfo Torre Cantú

Mantendrán la medalla al mérito de enfermería Rodolfo Torre Cantú

LA RED agosto 25, 2023
2 MEDALLA

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Los diputados del PRI, Morena y Movimiento Ciudadano, en el Congreso del Estado acordaron mantener el nombre del Dr. Rodolfo Torre Cantú en la medalla estatal al mérito en enfermería, en la categoría de servicio.

El acuerdo se dio a propuesta de los diputados del Grupo Parlamentario del PRI, Edgar Melhem Salinas y Alejandra Cárdenas Castillejos, en respuesta a la iniciativa de reforma por parte de Morena, que buscaba imponer el nombre de la licenciada en enfermería Irma Barragán a la presea en sus tres categorías.

“La trayectoria de Rodolfo en el sector salud fue muy larga, fue una trayectoria de servicio, no nada más en la capital sino en todo el estado. Él se ganó el cariño de las y los trabajadores del sector salud, se ganó el cariño del personal médico”, enfatizó el coordinador priista Edgar Melhem, al afirmar que sería una injusticia borrar el nombre de Rodolfo y su legado.

Por su parte la diputada Alejandra Cárdenas aseguró que el doctor Rodolfo fue un hombre comprometido con la salud de los tamaulipecos, “quienes lo conocimos sabemos que no solo fue un buen ser humano, también fue un excelente líder”, enfatizó.

El coordinador priista pidió a los diputados de Morena y Movimiento Ciudadano, modificar la propuesta de reforma para honrar el legado del doctor Rodolfo Torre Cantú como la trayectoria de la licenciada en enfermería Irma Barragán.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de votos de los diputados presentes en la sesión extraordinaria, tras un consenso entre los grupos.

Cabe señalar que este reconocimiento había sido suspendido durante el sexenio anterior.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Este jueves fue el último día para el apoyo de $200 pesos por tonelada
Next: Tamaulipas es uno de los estados con menores incidencias delictivas

RELACIONADOS...

1 AVANZA

Avanza Tamaulipas hacia un Desarrollo sostenible: AVA

LA RED junio 21, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
ZERTUCHE 2

Pide Zertuche procesar a cualquier político ligado con delincuentes

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – NO PERMITIRÉ, NI TOLERARÉ ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO: GATTÁS

LA RED junio 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Honores a la Bandera en el Tec Victoria

LA RED junio 22, 2026
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.