Skip to content
agosto 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Circulan en Victoria 60 mil autos o camionetas con placas vencidas

Circulan en Victoria 60 mil autos o camionetas con placas vencidas

LA RED septiembre 20, 2023
4 Circulan

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS. – En Ciudad Victoria circulan al menos unas 60 mil unidades motrices entre autos o camionetas con adeudos en sus derechos vehiculares, ya sea placas de circulación, refrendos y tenencia extemporáneas o vencidas, informó Mara Terán Balboa.

La jefa de la Oficina Fiscal en esta capital, informó que apenas un 50 por ciento de los vehículos que forman parte del padrón vehicular local calculado en unas 120 mil unidades han pagado sus derechos e impuestos vehiculares.

“Hablamos de que hasta el momento apenas un 50 por ciento de los vehículos que están dentro del padrón vehicular han cubierto su pago, nuestra meta es llegar a más del 60 por ciento y estar tal vez en un 70”, comentó.

Mostró un número importante de incumplimiento, aunque la meta trazada para este año sería de obtener una recaudación de entre el 60 y 70 por ciento de los vehículos.

Indicó que el ingreso es variable porque muchos vehículos hacen sus pagos de manera regular pero otros contribuyentes aprovecharon el tema de la condonación de rezagos para vehículos 2008 y anteriores.

“Hay que recordar que existe un descuento importante para aquellas unidades que tienen rezago, sea cual sea el mismo, pero todos los que entren de 2008 y anteriores pagarán solamente tres mil 900 pesos”, aseveró.

Dijo que muchos contribuyentes han aprovechado estos descuentos para ponerse al corriente con sus unidades.

“La gran parte de los que han pagado han sido con este tipo de descuentos y esto es bueno, también comentar que para aquellos que se cobraba tenencia de 2018-2017, ya se les está quitando al 100 por ciento este impuesto”, aseguró.

Manifestó que para el cierre de año esperan la recaudación aumente, buscando con esto poder alcanzar las metas necesarias.

Post navigation

Previous: Promoverán el desarrollo manufacturero mediante feria de servicios el próximo mes
Next: Cierra Texas el paso a 4 mil cabezas de ganado de N. León

RELACIONADOS...

2 UTTN

Acerca UTTN herramientas y apoyos a estudiantes y microempresarios

LA RED agosto 19, 2026
CONTRA

Registra Tamaulipas los niveles más bajos de incidencia delictiva

LA RED agosto 19, 2026
Illoldo

Gerardo Illoldi no multará a las empresas aunque violen derechos laborales

LA RED agosto 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 TRANSPORTE

Olvidan transporte público para llegar al nuevo Hospital de Madero

LA RED agosto 19, 2026
2 CELULAR

Explota celular y le incendia auto a bolero

LA RED agosto 19, 2026
3 GUARDIA

Refuerza la Guardia Estatal Cibernética acciones preventivas para el regreso a clases

LA RED agosto 19, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – ¡Al fin!; algo bueno se cuece en Aduana NLD 

LA RED agosto 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.