Skip to content
junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Sin controversia por nuevos libros de texto en Altamira

Sin controversia por nuevos libros de texto en Altamira

LA RED octubre 11, 2023
2 SIN CONTROVERSIA

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- En un escenario tranquilo y sin alborotos, los padres de familia en Altamira han acogido favorablemente los nuevos libros de texto que sus hijos utilizarán en el presente ciclo escolar. A pesar de la importancia de la educación de sus hijos, la oficina del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Altamira ha informado que, a más de un mes del inicio del ciclo escolar, no ha recibido controversias ni quejas relacionadas con los temas contenidos en los libros de texto gratuito, principalmente los destinados al nivel primaria.

El titular del Crede en Altamira Jorge Luis Cisneros Martínez, afirmo que ha subrayado la disposición de la oficina para atender cualquier inconformidad o inquietud que los padres de familia puedan tener en relación a los libros de texto. Esta apertura se presenta como un canal de comunicación esencial entre la comunidad educativa y las autoridades escolares, y se ha reforzado con el fin de garantizar una educación de calidad y en sintonía con las necesidades de los estudiantes.

Además, la autoridad educativa ha anunciado que, debido a problemas logísticos ajenos a la oficina de Altamira, la distribución de libros de texto gratuito destinados a alumnos de nivel secundaria se ha continuado durante la semana pasada. Este proceso está cerca de su conclusión y asegurará que todos los estudiantes de nivel secundaria tengan acceso a los materiales necesarios para su formación académica.

La ausencia de controversias en la recepción de los nuevos libros de texto subraya la colaboración constructiva entre padres de familia, autoridades educativas y la comunidad escolar en Altamira, demostrando el compromiso conjunto de brindar una educación de calidad. La oficina del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Altamira reafirma su compromiso de estar siempre disponible para atender las necesidades y preocupaciones de los padres de familia, fortaleciendo así el sistema educativo en la región.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Capturan a conductor de plataforma por intento de secuestro de niña en Altamira
Next: Capacitará Colegio de Ingenieros a alumnos de la UT de Altamira

RELACIONADOS...

PORTAD.AJPG

Gestiona AMM soluciones para plantel escolar afectado por bajo voltaje

LA RED junio 26, 2026
1 CEDES

Fortalece CEDES Altamira vinculación con empresas para impulsar la reinserción laboral

LA RED junio 26, 2026
1 CFE

Fortalece AMM coordinación entre el municipio y la CFE

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Spain

Pifia increíble del portero de Uruguay da triunfo 1-0 a España

LA RED junio 26, 2026
yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026 0
Mapaches

Presentan denuncia ante Profepa por desaparición de 150 mapaches

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.