DANIEL OLVERA / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Mobiliario perteneciente a la nevería La Minerva ubicada sobre calle peatonal Díaz Mirón fue echado a la calle.
Al interior se encontraba personal laborando con normalidad, cuando se les notificó sobre el desalojo del recinto por un presunto litigio.
Menciona empleadas de la nevería que ya estaba divididos los dueños y que el propietario del negocio no le había cambiado el nombre, cuando por asuntos familiares ya no contaba con ese nombre la nevería.
Señalan que al ver que se les notificaba nunca pensaron que les he abrían sus cosas a la calle, y menciona que se los pusieron en zona peatonal el cual tuvieron que estar cuidando para evitar que les fueran robadas
