Skip to content
mayo 3, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Clausura PC terminal de autobuses en el centro

Clausura PC terminal de autobuses en el centro

LA RED noviembre 22, 2023
1 CLAUSURA

DEBIDO A LA AMENAZA QUE REPRESENTA EL ANUNCIO SEMI DESPRENDIDO A LO ALTO DE LA FACHADA

Al lugar acudió este martes por la mañana, personal de Bomberos de la ciudad para colocar las cintas rojas de peligro sobre la calle Francisco I. Madero, por lo que las maniobras para arribar o salir de la central camionera urbana, serán por la calle 20 de Noviembre, de acuerdo con las recomendaciones de los rescatistas.

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Debido a la amenaza que representa el anuncio semi desprendido a lo alto de la fachada en la terminal de autobuses que se ubica en la zona centro de Tampico, uno de los accesos fue clausurado por Protección Civil mientras se elimina el riesgo para usuarios y población en general. 

Al lugar acudió este martes por la mañana, personal de Bomberos de la ciudad para colocar las cintas rojas de peligro sobre la calle Francisco I. Madero, por lo que las maniobras para arribar o salir de la central camionera urbana, serán por la calle 20 de Noviembre, de acuerdo con las recomendaciones de los rescatistas.

Lo anterior, debido a que en el techo que da a esa área ubicada sobre la calle Madero hay letreros de lámina que están por caer y el riesgo aumenta con los vientos que se dejaron sentir a causa de un sistema frontal que actualmente resiente la zona.

Luego de dos horas que los responsables de la terminal de autobuses no habían retirado los anuncios de riesgo, pese a la instrucción de Protección Civil.

Incluso, la autoridad manifestó que desde hace meses tienen problemas con esa empresa pues las averías no son nuevas por lo que se podría proceder con sanciones administrativas ya que el riesgo para la población es latente.

Pedro Romero Sánchez, titular de PC informó que este y otro anuncio en el perimetro de Tránsito es lo que han atendido por el ingreso del frente frío #11 que registro vientos del norte con rachas hasta de 50 kilómetros por hora pero que aún no se prevé abrir el albergue invernal.

“Todavía no, estamos al pendiente que cuando llegue el termómetro a los 15 grados abriremos el refugio, por lo pronto no… el equipo de trabajo que encabeza la señora Aída Féres está al pendiente” finalizó. 

Continue Reading

Previous: Comisión de Tránsito propone a un civil para la Secretaría de Vialidad
Next: Darán función de box inclusiva en Infonavit

RELACIONADOS...

1 CELEBRACION

Encabeza MVA festejo del Día del Niño con más de cinco mil asistentes en Tampico

LA RED mayo 1, 2026
1 CALOR

Alertan por calor extremo

LA RED mayo 1, 2026
2 ESCUELAS

Refuerzan vigilancia en escuelas del sur de Tamaulipas por retos virales

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.