Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Denuncian corrupción en el INDE Tamaulipas

Denuncian corrupción en el INDE Tamaulipas

LA RED febrero 7, 2024
1 INDE

Funcionarios cobran en otras dependencias y rentan las canchas, hay molestia en equipos

Fernández Altamirano, integrante de la Comisión del Deporte en el H. Congreso de Tamaulipas, denunció que han existido varias fallas en la administración del Instituto del Deporte en Tamaulipas (INDE) y se ha denunciado en tribuna, pues hay personas que están cobrando doble o triple, y no se ha visto que el gobierno actúe en consecuencia, y eso no debe ser así, pues se debe priorizar la atención a las y los deportistas, así como las necesidades de cada una de ellos.

José Medina / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.-  Fernández Altamirano, integrante de la Comisión del Deporte en el H. Congreso de Tamaulipas, denunció que han existido varias fallas en la administración del Instituto del Deporte en Tamaulipas (INDE) y se ha denunciado en tribuna, pues hay personas que están cobrando doble o triple, y no se ha visto que el gobierno actúe en consecuencia, y eso no debe ser así, pues se debe priorizar la atención a las y los deportistas, así como las necesidades de cada una de ellos.

Dice que Manuel Raga Navarro no quiere pedir más presupuesto, y que están cobrando a quien use las instalaciones deportivas, y que no se sabe a dónde va a parar ese dinero, y que eso viene a evidenciar que no traen un presupuesto idóneo a lo que el sector deportivo necesita.

“Hay muchos comentarios que recibo todos los días a través de mis redes sociales, de los mismos trabajadores que están ahí y no se sienten a gusto, que los tienen sin hacer nada, que no están trabajando.

Eso es muy triste porque cuando yo estuve al frente de ese sector, dejamos a Tamaulipas en los primeros lugares, y ver esas condiciones, escuchar esas quejas, que Manuel Raga Navarro no los quiera recibir es lamentable.

Le he pedido una reunión de trabajo para comentarle todas esas inquietudes que me están llegando pero no me ha querido recibir”, exigió.

Manifestó que es importante que se exija lo que se tiene que exigir pero ya la gente lo está haciendo, y si quien lo puso ahí se quiere hacer de la vista gorda, pagará las consecuencias de una mala administración en temas deportivos.

Post navigation

Previous: Aún no se aprueban iniciativas de AMLO y Úrsula ya anuncia que las va a homologar
Next: ¡Basta de impunidad! Piden paz en Reynosa

RELACIONADOS...

PORTADA

Destaca Américo obras y resultados de la gira de presidenta Sheinbaum en Tamaulipas

LA RED agosto 17, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
Gattas (1)

Ante la amenaza de perder la capital, Lalo Gattás llama a la unidad

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CONTRA

Nuevo hospital confirma el respaldo de Claudia Sheinbaum a Nuevo Laredo: CLCV

LA RED agosto 17, 2026
1 UAT

Américo Villarreal pondrá en marcha ciclo escolar de la UAT

LA RED agosto 17, 2026
2 PUÑOS

Nuevo Laredo se suma a la clase nacional de boxeo “Puños de Transformación”

LA RED agosto 17, 2026
3 FISCAL

Oficina fiscal de Altamira da subsidio de 870 pesos para regularizar motos

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.