Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Apoyo integral a las comunidades rurales de Altamira: Miguel Gómez

Apoyo integral a las comunidades rurales de Altamira: Miguel Gómez

LA RED abril 29, 2024
1 APOYO

REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON DIVERSAS CAUSAS SOCIALES Y EL APOYO AL SECTOR AGRÍCOLA Y CAMPESINO

Acompañado del respaldo del sector campesino, petroquímico y la comunidad de Estación Colonia, Miguel Gómez destacó su dedicación hacia la atención de madres solteras, el fortalecimiento de becas educativas en todos los niveles, así como la implementación de un consultorio médico con medicamentos en la zona rural.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- En un recorrido por la zona rural, el candidato a la alcaldía en Altamira, Miguel Gómez, de la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” (PRI-PAN), reafirmó su compromiso con diversas causas sociales y el apoyo al sector agrícola y campesino.

Acompañado del respaldo del sector campesino, petroquímico y la comunidad de Estación Colonia, Miguel Gómez destacó su dedicación hacia la atención de madres solteras, el fortalecimiento de becas educativas en todos los niveles, así como la implementación de un consultorio médico con medicamentos en la zona rural.

Durante su discurso, expresó su solidaridad con los campesinos y criticó las políticas del gobierno federal que han afectado negativamente a la comunidad rural al retirar programas de apoyo. Miguel Gómez, aseguró que, de ser electo, serán prioridad la recuperación de estos programas y el fortalecimiento del sistema de salud en Altamira.

“La CNC y los petroquímicos tienen puesta la fuerza y corazón. Y quiero que sepan que van a tener un presidente aliado de la CNC y a los campesinos”, afirmó Miguel Gómez, enfatizando su compromiso con las necesidades de la comunidad rural. Miguel Gómez también anunció la reapertura del centro de salud en las comunidades rurales, garantizando la presencia de médicos y el suministro de medicamentos básicos para la población de Estación Colonia.

Además, el candidato reiteró su compromiso con las madres solteras y la educación, prometiendo becas en todos los niveles educativos.

Miguel Gómez finalizó su intervención reafirmando su compromiso firme para cumplir con las promesas hechas durante su campaña electoral. “No debemos ser como los de antes, ¡las promesas que estamos haciendo, las vamos a cumplir!”, concluyó, agradeciendo el apoyo de la comunidad presente.

Post navigation

Previous: Captura GE a sujeto que agredió a su esposa frente a sus hijos
Next: Ni los operativos detienen arrancones en playa Miramar

RELACIONADOS...

Protestas (1)

Ola de protestas persigue a Shienbaum por todo Tamaulipas

LA RED agosto 16, 2026
1 NUEVO

Sheinbaum inaugurará nuevo hospital del ISSSTE en Tampico

LA RED agosto 15, 2026
2 BASICOS

Alza en productos básicos golpea el bolsillo de familias en Ciudad Madero

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Velam

Dos jóvenes se salvan de perecer ahogados frente a Velamar

LA RED agosto 16, 2026
Sismo

Tiembla ahora en Indonesia; van 53 fallecidos

LA RED agosto 16, 2026
Diesel

Tamaulipas, invadido de huachicol; incauta Marina 300 mil litros de diesel

LA RED agosto 16, 2026
Protestas (1)

Ola de protestas persigue a Shienbaum por todo Tamaulipas

LA RED agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.