Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Sociedad Civil y Gremio de Voceadores reiteran su apoyo a Rosa González

Sociedad Civil y Gremio de Voceadores reiteran su apoyo a Rosa González

LA RED mayo 20, 2024
2 Sociedad Civil

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Al sostener un encuentro con representantes de la sociedad civil, la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia municipal de Tampico, Rosa González Azcárraga aseguró que durante su administración se continuará impulsando el desarrollo turístico mediante una serie de proyectos estratégicos y obras de ampliación en la infraestructura existente para seguir posicionando a la ciudad, como el principal destino turístico de Tamaulipas.

La abanderada de la Alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” señaló que en los últimos cinco años se ha incrementado notablemente la generación de espacios turísticos en el municipio, principalmente en el entorno de la Laguna del Carpintero, lo que, dijo, ha generado mayor captación de visitantes e importante derrama económica.

Acompañada de Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, así como los aspirantes al Congreso Local, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, Rosa González expuso que habrá de concluir las etapas restantes del proyecto turístico del Carpintero, e instalará un atractivo Jardín Botánico Interactivo en la zona de mangle de este cuerpo de agua.

Añadió que, en materia de obra pública, con el gobierno del PAN se han pavimentado alrededor de 700 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad; y subrayó que no se detendrá este ritmo de trabajo pues el propósito es atender todo el rezago en Tampico.

Por su parte Chucho Nader hizo un llamado a votar por la fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional para garantizar que en Tampico se continúe con la auténtica transformación y el desarrollo.

“Los tampiqueños tenemos que defender lo ganado; hoy, luego de mucho trabajo y esfuerzo hemos construido una ciudad segura, limpia, próspera y atractiva, por ello debemos darle un voto a la continuidad, al desarrollo y al bienestar para todos”, expresó.

Por la tarde los candidatos de la coalición PAN-PRI se reunieron con el gremio de voceadores y expendedores de diarios y revistas, quienes expresaron su total apoyo al “Equipo Tampico” y reiteraron el compromiso de llevar a Rosa González a la alcaldía porteña.

Los dirigentes del organismo, Héctor Molina y Benigno Cruz Laureano, reconocieron el apoyo recibido durante más de cinco años por el gobierno del PAN y refrendaron su decisión de apoyar a la fórmula completa.

Post navigation

Previous: Llega motobomba a Altamira para afrontar la crisis hídrica
Next: Industria paralizada por falta de agua: AISTAC

RELACIONADOS...

1 AVA

Viaducto en Tamaulipas va a optimizar la conectividad vial entre Altamira y Tampico

LA RED agosto 17, 2026
1 TRABAJADORES

Ex trabajadores de HUMEX logran entregar demanda a Sheinbaum

LA RED agosto 17, 2026
2 TALUDES

Reforzarán taludes y vialidades de riesgo en la ciudad de Tampico

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ImageTransformer

Dejan sin puesto ni salario al papá de Dafne por orden judicial

LA RED agosto 17, 2026
Aguas negras A

Niños volverán a clases sobre aguas negras en la colonia San Antonio de Reynosa

LA RED agosto 17, 2026
Charre

Desaparecerán 70 cargos municipales en Tamaulipas para 2027

LA RED agosto 17, 2026
Danna

Pide Sheinbaum a FGR y a Tamaulipas revisar situación de Danna

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.