José Medina / LA RED DE ALTAMIRA
Victoria. – La Facultad de Comercio y Administración Victoria se unió activamente a la Colecta de víveres en apoyo a las personas damnificadas de nuestra entidad, en concordancia con el compromiso humanista impulsado por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado.
En un evento realizado en el lobby del Teatro Juárez, el Director de la Facultad, Dr. Jesús Gerardo Delgado Rivas, acompañado por el Secretario Técnico, Dr. Héctor Gabino Aguirre Ramírez, la Secretaria Administrativa, Dra. Nallely Hernández Hernández, y un grupo de alumnos, hicieron entrega de más de 400 artículos recolectados en las últimas semanas en las Facultades.
Los 211 kilogramos de ayuda, resultado de la colaboración de maestros, personal administrativo y estudiantes, fueron recibidos por la Directora de Humanismo Social, Mtra. Miriam Nayelli Sánchez Garza. Estos víveres serán distribuidos en las próximas semanas a las zonas más vulnerables de la región.
