Skip to content
agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Despliegan en Tamaulipas operativo “Verano Seguro”

Despliegan en Tamaulipas operativo “Verano Seguro”

LA RED julio 22, 2024
1 Despliegan

MEDIANTE UN DESPLIEGUE DE ELEMENTOS DE LA GUARDIA ESTATAL EN LOS 43 MUNICIPIOS DE LA ENTIDAD

Para esta finalidad se establecieron seis rutas principales: de Nuevo Laredo a Monterrey; desde Monterrey a Tampico; Monterrey a Victoria; Reynosa a San Luis Potosí; de Matamoros a Tampico y de Victoria a Mante, las cuales a partir de esta fecha estarán vigiladas por personal de las 11 delegaciones regionales y 43 coordinaciones municipales de la Guardia Estatal, así como el personal de Apoyo Carretero que mantendrá la vigilancia en las principales vías de comunicación con base en las 25 Estaciones Seguras.

JOSÉ MEDINA / LA RED DE ALTAMIRA

Victoria. – Mediante un despliegue de elementos de la Guardia Estatal en los 43 municipios de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) lleva a cabo el Plan Operativo Verano Seguro 2024, que comprende la presencia y vigilancia en los sitios turísticos, lugares más visitados y carreteras.

Para esta finalidad se establecieron seis rutas principales: de Nuevo Laredo a Monterrey, desde Monterrey a Tampico, Monterrey a Victoria, Reynosa a San Luis Potosí, de Matamoros a Tampico y de Victoria a Mante, las cuales a partir de esta fecha estarán vigiladas por personal de las 11 delegaciones regionales y 43 coordinaciones municipales de la Guardia Estatal, así como el personal de Apoyo Carretero que mantendrá la vigilancia en las principales vías de comunicación con base en las 25 Estaciones Seguras.

Estas rutas conducen a los lugares con mayor afluencia turística en Tamaulipas como lo son la Playa Miramar en Ciudad Madero, La Pesca en Soto la Marina, la Biósfera El Cielo en Gómez Farías, Playa Bagdad en Matamoros La Carbonera en San Fernando, Barra del Tordo en Aldama y el Pueblo Mágico de Tula, lugares que contarán con vigilancia tanto terrestre como aérea a través de la Fuerza Aeromóvil de la Guardia Estatal.

Adicionalmente, a lo largo del territorio tamaulipeco, se contará con una Fuerza de Reacción Móvil para reforzar las actividades operativas y de prevención del delito de la Guardia Estatal con las siguientes tareas: Recorridos sobre las vías de comunicación, patrullaje en caminos ejidales, acciones de proximidad en lugares turísticos y respuesta inmediata a situaciones de emergencia.

Este operativo se llevará a cabo en coordinación con otras instituciones como las secretarías estatales de Turismo y Salud, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN), Cruz Roja, Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo de México y Protección Civil Tamaulipas.

Post navigation

Previous: Vigilan carreteras Ángeles Verdes en Tamaulipas
Next: COMAPA no garantiza la calidad del agua

RELACIONADOS...

B-Diaz

Exige Bruno Díaz al INE honrar su autonomía ante presiones de la 4T

LA RED agosto 10, 2026
1 PROHIBEN

Analizan prohibir celulares en las escuelas de Tamaulipas

LA RED agosto 10, 2026
CONTRA

Trabajamos para que las y los jóvenes tengan mejores oportunidades de desarrollo: Américo

LA RED agosto 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Kenia 2

Retan a Sheinbaum a permitir derecho de réplica en Las Mañaneras

LA RED agosto 10, 2026
B-Diaz

Exige Bruno Díaz al INE honrar su autonomía ante presiones de la 4T

LA RED agosto 10, 2026
Avenida

Altas multas por infracción a Ley de Alcoholes dejan 10 mdp al estado

LA RED agosto 10, 2026
WhatsApp Image 2026-08-10 at 2.36.53 PM

🗞️🚨 LA RED: CAPACITARÁN A OFICINAS FISCALES SOBRE NUEVOS ESTIMULOS EN TAMAULIPAS.

LA RED agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.