Skip to content
junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Refuerza Madero servicio de recolección de basura

Refuerza Madero servicio de recolección de basura

LA RED noviembre 8, 2024
1 REFUREZA

CON UNA INVERSIÓN DE 12.8 MILLONES DE PESOS LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE CIUDAD MADERO ADQUIRIÓ 4 CAMIONES DE RECIENTE MODELO

El presidente municipal que encabezo un evento donde fue acompañado por el director general de Servicios Públicos Gerardo Soto Najar; la Síndico primero Alicia Lerma Cervantes; los Regidores Iván Reséndiz Vélez, Oscar Oseguera Kernion, Leticia Vargas Álvarez de la Comisión de Servicios Públicos, el dirigente del SUTSHA Azael Portillo Alejo; el diputado del Congreso Local, Adrián Cruz Martínez.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con una inversión de 12.8 millones de pesos con recursos propios, la administración municipal de Ciudad Madero adquirió 4 camiones de reciente modelo, que han sido incorporados de inmediato a los Servicios Públicos de limpieza de desechos sólidos; con esto avanzamos para construir una ciudad limpia y ordenada que sea el orgullo de todas y todos los maderenses, aseguró Erasmo González Robledo.

El presidente municipal que encabezo un evento donde fue acompañado por el director general de Servicios Públicos Gerardo Soto Najar; la Síndico primero Alicia Lerma Cervantes; los Regidores Iván Reséndiz Vélez, Oscar Oseguera Kernion, Leticia Vargas Álvarez de la Comisión de Servicios Públicos, el dirigente del SUTSHA Azael Portillo Alejo; el diputado del Congreso Local, Adrián Cruz Martínez.

Erasmo González, recordó que se hizo el compromiso para regularizar el servicio de recolección de desechos sólidos para el 15 de noviembre y se ha cumplido en forma anticipada; hoy será mayor el número de unidades que estarán en el servicio de limpieza pública 20 en operación en la recolección de los desechos sólidos.

Con esta flotilla vehicular los Servicios Públicos, ya tienen en operación rutas de hasta 3 veces por semana; esto demuestra que ya se ha regularizado el servicio de recolección, pero además no existe rezago que fue un problema social del cual ya hemos superado, indicó el presidente municipal.

Es justo reconocer la decisión de cada uno de los Síndicos y Regidores por estar sumados a dar cumplimiento a estos compromisos con todo Ciudad Madero; pero además también a los trabajadores que cada día se esfuerzan más para recolectar todos los desechos sólidos para hacerlos llegar a su destino final; en especial al SUTSHA que siempre ha estado también comprometido con servir a la comunidad, remarcó la primera autoridad.

González Robledo, aseguró que: “Vamos a seguir trabajando para cumplir con eficiencia estos servicios donde, así como este esfuerzo con la adquisición de estas unidades que alcanzan una capacidad de recolección de desechos sólidos hasta de ocho toneladas por camión”.

Por su parte el director general de Servicios Públicos Gerardo Soto Najar, hizo un reconocimiento al presidente municipal Erasmo González Robledo por este gran esfuerzo para resolver un problema que preocupaba a la comunidad; pero también a los trabajadores que sin su aportación resultaría imposible estar entregando estos resultados, para que Ciudad Madero sea ahora una ciudad más limpia y ordenada.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Gaseras bajo la lupa de autoridades
Next: COMAPA Altamira efectúa acciones para mejorar suministro de agua

RELACIONADOS...

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026 0
1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.