JESÚS GARZA / LA RED DE ALTAMIRA
SAN FERNANDO.- En sala de Cabildo del Ayuntamiento de San Fernando la alcaldesa Verónica Aguirre De Los Santos; se llevó a cabo la entrega de vales de semilla y tarjetas de diésel a las personas que salieron beneficiadas y no asistieron al evento de entrega del programa S111 del Gobierno de Tamaulipas.
La alcaldesa agradeció la confianza en el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal, señalando “que sepan que estamos trabajando para nuestros amigos agricultores, por ello comisiones al secretario de Desarrollo Rural y que fuera por las tarjetas de los que ya había salido beneficiados y que no acudieron el viernes pasado, para que ustedes ya no dieran más vueltas y por ello este evento en la casa de todos ustedes”, apuntó.
Aclarando que estos trámites no tienen ningún costo para los agricultores, ya que nuestro interés es sólo atenderlos y que tengan la información real y no se dejen mal informar, recalcando que tienen las puertas abiertas del ayuntamiento, señaló.
