Skip to content
julio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Destruyen siete muelles ilegales en playa Miramar

Destruyen siete muelles ilegales en playa Miramar

LA RED febrero 8, 2025
1 DESTRUYEN

Sus estructuras representaban un peligro para quienes las utilizaban

En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno, fueron retirados siete muelles ilegales que se encontraban en las escolleras de la playa Miramar, utilizados principalmente para la pesca en el río Pánuco y, en algunos casos, para paseos en lancha.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA  

MADERO. – En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno, fueron retirados siete muelles ilegales que se encontraban en las escolleras de la playa Miramar, utilizados principalmente para la pesca en el río Pánuco y, en algunos casos, para paseos en lancha.

El subdirector de Protección Civil municipal, Salvador Amieva, informó que estas estructuras representaban un peligro para quienes las utilizaban, ya que, debido a su construcción irregular y falta de mantenimiento, existía un alto riesgo de resbalones y accidentes.

“Son muelles que no contaban con las condiciones adecuadas de seguridad, por lo que representaban un riesgo latente. Afortunadamente, no hubo resistencia por parte de los pescadores, quienes entendieron que la medida es para su propia seguridad”, señaló el funcionario.

El operativo fue encabezado por la Capitanía de Puerto, la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), la Secretaría de Marina Armada de México y Protección Civil, quienes realizaron la remoción de las estructuras con el objetivo de evitar incidentes y mejorar la seguridad en la zona.

Las escolleras de Miramar son uno de los puntos turísticos más visitados de la región, por lo que las autoridades buscan mantener el orden y garantizar la seguridad de los visitantes y pescadores que acuden diariamente.

No se descarta la posibilidad de implementar nuevas regulaciones para quienes realicen actividades en la zona, con el fin de evitar la instalación de más muelles sin autorización.

Post navigation

Previous: Construirán plaza comercial en el centro de Ciudad Madero
Next: Brilla rodeo tamaulipeco en etapa estatal rumbo a los Nacionales

RELACIONADOS...

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Jueves 30° de Julio 2026 🌞

LA RED julio 30, 2026
1 AVA

Tamaulipas registra crecimiento de 5.2%, en su actividad económica: INEGI

LA RED julio 30, 2026
1 ALIANZZA

Alianza nacional, éxito de apoyo a ganadería de NLD

LA RED julio 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Jueves 30° de Julio 2026 🌞

LA RED julio 30, 2026
CONTREA

La libertad de expresión un derecho sin censura: AVA

LA RED julio 30, 2026
1 AVA

Tamaulipas registra crecimiento de 5.2%, en su actividad económica: INEGI

LA RED julio 30, 2026
1 ALIANZZA

Alianza nacional, éxito de apoyo a ganadería de NLD

LA RED julio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.