Skip to content
agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • COLUMNAS
  • Punto Rojo – RUBIO y AMLO: LA CACERÍA

Punto Rojo – RUBIO y AMLO: LA CACERÍA

LA RED febrero 10, 2025
José Dosal Hernández

Claudia Sheinbaum involucra al Ejército en la defensa de su soberanía
Por José Dosal Hernández
“Mequetrefes, intervencionistas, imperialistas, defendamos nuestra soberanía”, frases retadoras estilo chavista copiadas por AMLO lanzadas a sus principales históricos socios comerciales, Estados Unidos.
López Obrador no cuidaba su lenguaje grosero, mucho menos ocultaba su odio, sacó de México a los agentes de la DEA y colocó a Manuel Bartlet al frente de la CFE sabiendo que dinosaurio priista había participado en el crimen del oficial Enrique Camarena Salazar.
“Al diablo las instituciones y la diplomacia”, burdo, corriente.
Marco Rubio, por esas fechas, era Senador de Estados Unidos, pero Donald Trump lo nombró nuevo Secretario de Estado.
López Obrador desbocado continuaba el reto con su prestamista, liberó a Ovidio Guzmán, productor de Fentanilo y expulsó de la prisión federal a Caro Quintero, ejecutor de Camarena.
Marco Rubio, decendiente de Cubanos pero avecinado en Estados Unidos, tan pronto recibió el nombramiento de Secretario de Estafdo lanza la ofensiva contra Morena, no se mete con Mexco ni con Claudia Sheibaum.
La Primera dama, muestra dudas en sus discursos vacíos y erráticos, sus frases no pueden encender al México bronco, porque es un país lastimado por la violencia, las decapitaciónes, cobro de piso, secuestros, desapariciones, complicidad político-criminal.
El Ejército Mexicano, una noble institución, pero la más humillada en el Obradorato, ayer se unió al reclamo nacionalista, “La Soberanía no se toca”… ahí estuvo presente el General Salvador Cienfuegos, capturado por el DEA en los Angeles California, liberado extrañamente luego del secreto cabildeo de AMLO con los gringos.
Nadie sabe que se negocio.
Marco Rubio quiere llevarse a AMLO, al menos eso aparenta, trae su juego político, y el macuspano le genera muchos votos a futuro.

Post navigation

Previous: I N T E R E S A N T E
Next: SINGULAR – ITAVU: EL MERCADO NEGRO DE LOS TERRENOS

RELACIONADOS...

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Visa, ahora es un aval de buen ciudadano

LA RED agosto 15, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – ¿A qué viene la presidenta CSP a Tamaulipas?

LA RED agosto 15, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – “Liberar presos, candidatos con estudios y niños sin celular”

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.