Especial / LA RED DE ALTAMIRA
CULIACÁN. – Envuelto en la polémica por las protestas que piden su destitución, el gobernador Rubén Rocha Moya recibió su credencial de afiliación a Morena de manos del secretario de Organización del partido, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del López Obrador.
A través de sus redes sociales, Rocha Moya expresó que su anhelo de un país más equitativo se ha convertido en una lucha constante por el bienestar de todas y todos.
“Paso a paso, este movimiento ha crecido hasta sumar a millones de mexicanas y mexicanos que hoy seguimos construyendo un futuro basado en la honestidad, la justicia y la democracia”, afirmó.
El gobernador también reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y continuada por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Tras cinco meses de una crisis de inseguridad que azota a Sinaloa, se han registrado835 homicidios y la desaparición de 952 personas, razón por la cual varios sectores de Culiacán y analistas políticos han recomendado la renuncia del Rubén Rocha Moya.
