Skip to content
mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Refuerza SEBIEN equidad de género

Refuerza SEBIEN equidad de género

LA RED marzo 12, 2025
1 GENERO

Para garantizar condiciones que fortalezcan la igualdad de género en todos los ámbitos

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), a través de la Dirección de Derechos Humanos, impartió la capacitación “La Construcción de la Equidad desde el Espacio Público” a servidores públicos de diversas dependencias estatales. El evento se llevó a cabo en el Salón de Convenciones del Centro Cultural Tamaulipas.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), a través de la Dirección de Derechos Humanos, impartió la capacitación “La Construcción de la Equidad desde el Espacio Público” a servidores públicos de diversas dependencias estatales. El evento se llevó a cabo en el Salón de Convenciones del Centro Cultural Tamaulipas.

La capacitación fue impartida por Rocío Jazmín Ávila Sánchez, quien es directora de Programas Transversales y Equidad de Género de la Secretaría de Educación y cuyo objetivo fue de sensibilizar a las y los servidores públicos sobre la importancia de construir una sociedad más equitativa y respetuosa de los derechos humanos, garantizando condiciones que fortalezcan la igualdad de género en todos los ámbitos.

Dentro de los temas que se brindaron fueron la inequidad en los espacios públicos con cifras a nivel mundial, los derechos de las mujeres, violencia, discriminación y estigmas sociales, entre otros.

En dicha conferencia estuvieron presentes Dominga Cepeda Beas, coordinadora de Políticas de Bienestar de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Articulación Social; Yenia Samia Ruiz Balboa, directora de Derechos Humanos; y Rocío Jazmín Ávila Sánchez, directora de Programas Transversales y Equidad de Género de la Secretaría de Educación.

También asistieron representantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública, el SIPPINA, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, el Instituto del Deporte en Tamaulipas, el Instituto de Mujeres Tamaulipas y la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social.

Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas reafirma su compromiso con la equidad de género, impulsando políticas y programas que promuevan una sociedad más justa y con mayores oportunidades para todas y todos.

Continue Reading

Previous: Tercer Foro del Agua “Transformando el Sector Hidráulico en Tamaulipas”
Next: Tamaulipas invitado especial en la Feria Nacional Nayarit 2025

RELACIONADOS...

1 SET

Fortalece UAT investigación y vinculación educativa: SET

LA RED abril 30, 2026
1 UNIDAS

Alcaldesa CLCV realiza Alianza Estratégica con el PNUD

LA RED abril 30, 2026
1 VIGILANCIA

Obligan a reforzar seguridad en escuelas por amenazas falsas

LA RED abril 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1-CLEMENTE-CASTRO-e1593915351878-1

HUMO BLANCO – UNIVERSIDAD EN PLENO DESARROLLO

LA RED abril 30, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – RINDE SEGUNDO INFORME INSTITUCIONAL EL RECTOR DE LA UAT DAMASO ANAYA

LA RED abril 30, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN-2

DESDE EL SUR – Sin ruido, pero, marcando época

LA RED abril 30, 2026
PLUMA-2

El Patinadero – Los remos sincronizados

LA RED abril 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.