Skip to content
abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Abrirá Seguridad Pública cuatro estaciones seguras en la frontera chica

Abrirá Seguridad Pública cuatro estaciones seguras en la frontera chica

LA RED mayo 5, 2025
Frontera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Obras Públicas inició la construcción de cuatro estaciones seguras en la frontera chica de Tamaulipas, como parte del proyecto para edificar 15 bases de seguridad en la zona de mayor conflicto por hechos de violencia en el Estado, informó el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García.

El funcionario estatal confirmó que se trata de las estaciones seguras de Valadeces, Camargo, Díaz Ordaz y la de Miguel Alemán, las cuales están proyectadas para pacificar la región ribereña.

Dijo que en apariencia su construcción podría ir lenta, pero de un momento a otro van a despegar, ya que han notado que al hacer los cimientos y la compactación de los terrenos, hay cierta desesperación, pero ya cuando empiezan la construcción esta se va muy rápido.

Por otra parte, Chávez García lamentó que se sigan registrando accidentes fatales en las carreteras tamaulipecas, como ocurrió este domingo alrededor de las 7:00 de la noche en el kilómetro 91 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura de Villagrán, en donde fallecieron seis personas y otras seis fueron trasladadas al hospital.

El trágico choque, que involucró un tráiler de doble remolque, una camioneta estaquitas y un sedán de modelo reciente, ocurrió en el municipio de Villagrán, ubicado al sur de Nuevo León.

“De ahí vino la recomendación, propuesta, exhorto del señor gobernador para que evitaran que este tipo de vehículos doble tracción circulen en las horas en que tenemos el mayor flujo vehicular de nuestros paseantes y nuestros mismos conciudadanos”, dijo.

Señaló que hay intereses por parte de las empresas, pero se tiene que tomar está medida, y adelantó que próximamente el gobernador estará haciendo entrega de más unidades a Tránsito Estatal para reforzar su presencia en las carreteras.

Continue Reading

Previous: Pagará Donald Trump 1000 dólares a quien se autodeporte
Next: Otras vez el Ejército ralentiza circulación en el punto La Coma

RELACIONADOS...

1 ALERTAN

Alertan por daños en puente de la Laguna del Carpintero

LA RED abril 21, 2026
1 CERTIDUMBRE

Logra Armando Martínez justicia social para habitantes de Los Olivos

LA RED abril 21, 2026
1 COMAPA

Repara COMAPA fugas de agua en la zona rural

LA RED abril 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ALERTAN

Alertan por daños en puente de la Laguna del Carpintero

LA RED abril 21, 2026
3 CROC

Empleados de vectores protestan por retraso en pago de viáticos

LA RED abril 21, 2026
3 CROC

Marchará la Nueva CROC este 1 de mayo para exigir atención a demandas laborales

LA RED abril 21, 2026
1 CERTIDUMBRE

Logra Armando Martínez justicia social para habitantes de Los Olivos

LA RED abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.