Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Recibirá el sur de Tamaulipas Congresos de todo el Mundo

Recibirá el sur de Tamaulipas Congresos de todo el Mundo

LA RED junio 11, 2025
1 CONGRESOS

Se fortalecerá el desarrollo económico regional a través del turismo sustentable y especializado, atrayendo eventos, convenciones y encuentros nacionales e internacionales

Con el firme propósito de posicionar al sur de Tamaulipas como un referente nacional en turismo de reuniones, el secretario estatal de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, reafirmó que la región integrada por Tampico, Ciudad Madero y Altamira continuará recibiendo impulso para consolidar esta vocación estratégica.

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – Con el firme propósito de posicionar al sur de Tamaulipas como un referente nacional en turismo de reuniones, el secretario estatal de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, reafirmó que la región integrada por Tampico, Ciudad Madero y Altamira continuará recibiendo impulso para consolidar esta vocación estratégica.

“La vocación del sur de Tamaulipas es muy importante: el turismo de reuniones. Vamos a seguir empujando en conjunto con los tres municipios para reafirmar este perfil que tanto potencial tiene”, señaló el funcionario durante su visita a la ciudad.

Como parte de estas acciones, Hernández Rodríguez adelantó que el próximo mes de julio, la Secretaría de Turismo participará en el espacio “Punto México”, ubicado en la Ciudad de México, donde presentará la oferta turística de la zona sur, destacando al destino Tampico Miramar.

“Vamos a llevar todo el folklore, la artesanía y la cultura de nuestro estado. Habrá una fuerte presencia de la región sur y vamos a reafirmar que estamos a solo cinco horas de la Ciudad de México. Queremos atraer más visitantes capitalinos a nuestras playas y espacios turísticos”, explicó.

Con estas iniciativas, el gobierno estatal busca fortalecer el desarrollo económico regional a través del turismo sustentable y especializado, atrayendo eventos, convenciones y encuentros nacionales e internacionales.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Buscan reducir violencia contra la mujer en Tampico
Next: Tampico municipio de valores

RELACIONADOS...

1 MONICA

Invita Mónica Villarreal a vivir más de un siglo de pasión Jaiba

LA RED junio 29, 2026
1 JUSTICIA

Orientación legal gratuito a mujeres con problemas familiares

LA RED junio 29, 2026
2 COMAPAS

Fortalece COMAPA Sur la cultura del agua con acciones permanentes en escuelas

LA RED junio 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 MONICA

Invita Mónica Villarreal a vivir más de un siglo de pasión Jaiba

LA RED junio 29, 2026
1 JUSTICIA

Orientación legal gratuito a mujeres con problemas familiares

LA RED junio 29, 2026
2 COMAPAS

Fortalece COMAPA Sur la cultura del agua con acciones permanentes en escuelas

LA RED junio 29, 2026
3 DEMA

Capacitan a personal de la DEMA sobre nueva Ley de Salud Mental

LA RED junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.