Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Explosión en registros subterráneos provoca alarma en pleno centro

Explosión en registros subterráneos provoca alarma en pleno centro

LA RED junio 20, 2025
27c7a496-b5f6-4862-b2d9-e8f911f717d6

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO. – Una explosión en los registros subterráneos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) alarmó a vecinos y transeúntes durante la madrugada en la zona centro de Tampico, específicamente en la calle peatonal Salvador Díaz Mirón, esquina con Olmos. De acuerdo con los primeros reportes, la humedad acumulada por las recientes lluvias habría sido la causa del incidente. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al sitio para acordonar la zona, mientras esperaban la llegada del personal técnico de CFE. También se hicieron presentes brigadas de Engie, COMAPA y Protección Civil, quienes durante toda la mañana y parte de la tarde realizaron trabajos de verificación y análisis para determinar con precisión el origen del percance.

Las lluvias intensas que han afectado a la zona sur del estado también provocaron la caída de al menos seis árboles en distintos sectores de la ciudad, de acuerdo con Héctor Guzmán Curiel, comandante de Bomberos. Asimismo, tres cocodrilos fueron localizados fuera de su hábitat natural: uno en el bulevar Adolfo López Mateos, otro cerca del cuartel de Bomberos y un tercero en la calle Barandillas, aunque todos eran de tamaño reducido.

En cuanto a los árboles caídos, se reportaron incidentes en avenidas como Faja de Oro, además de zonas como el Centro de Salud, colonia El Charro, Lomas de Rosales y Petrolera. Guzmán Curiel recordó a la ciudadanía evitar acercarse a árboles que estén en contacto con cables eléctricos, ya que, por seguridad, los trabajos de remoción deben esperar la intervención previa de la CFE para cortar la energía.

Post navigation

Previous: Punto por punto – Morena va por desaparición de fiscalías autónomas
Next: Dialogando – ISSSTE reafirma compromiso en la atención y servicios a pensionados y jubilados

RELACIONADOS...

1 ALTAMIRA

Altamira se moderniza y se transforma

LA RED agosto 17, 2026
1 BLANCA

Destaca Blanca Guzmán labor humanista de los gobiernos federal y el estatal

LA RED agosto 17, 2026
Velam

Dos jóvenes se salvan de perecer ahogados frente a Velamar

LA RED agosto 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ALTAMIRA

Altamira se moderniza y se transforma

LA RED agosto 17, 2026
1 BLANCA

Destaca Blanca Guzmán labor humanista de los gobiernos federal y el estatal

LA RED agosto 17, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – HUMBERTO PRIETO, SE SUMA AL LLAMADO DE REFORESTACIÓN DE LA PRESIDENTA

LA RED agosto 17, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Fructífera gira presidencial por Tamaulipas

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.