Daniel Olvera / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – En medio de la necesidad y de la inundación en la colonia Vicente Guerrero sector Moscú, los niños y jovencitos colocaron un tobogán, en la barda de un casa donde las calles están completamente inundadas, la forma de disfrutar el mojarse el aventarse al agua y disfrutar estos momentos.
Pero aún si con la alegría , de aventarse al agua, gritando de alegría y sobre todos pasando buen momento ante la necesidad, corren el riesgo de que un cocodrilo pueda salir de las fueses del río y pueda llegar a atacarlos, ellos siguen divirtiéndose.
Aunque elementos de la Marina están haciendo recorridos incluso exhortando a los vecinos a qué salgan de sus domicilio, prefieren quedarse por los actos de rapiña, los elementos de la Marina en camiones dando sus rondines pero también vigilando a todos no los niños que andan jugando en el agua disfrutando mientras el agua vaya bajando de nivel.
