Skip to content
junio 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • COMAPA Altamira se solidariza con damnificados por inundaciones

COMAPA Altamira se solidariza con damnificados por inundaciones

LA RED julio 10, 2025
2

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – En apoyo a las familias residentes de las localidades rurales de las márgenes del río Tamesí que resultaron afectadas por el desbordamiento del afluente, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó la entrega de valiosos insumos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira.

Este esfuerzo solidario consistió en 41 despensas con productos básicos, 5 kits de higiene y aseo personal, y 5 kits para bebés, enfocados a brindar alivio a quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos.

Los apoyos fueron recibidos por la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, quien agradeció a la C.P. Rafaela Moncayo Vázquez, subgerente Administrativo de COMAPA Altamira, en representación del Dr. Gabriel Arcos Espinosa, gerente general del organismo, la donación de estas despensas y kits de higiene que serán entregados a familias en situación de vulnerabilidad y que resultaron afectadas por los recientes fenómenos hídricos.

ENTREGA DE ALIMENTOS

Sumando voluntades por Altamira y en solidaridad con las familias afectadas por las inundaciones, la COMAPA Altamira, en coordinación con el Gobierno Municipal, proporcionó alimentos calientes a las personas damnificadas que están en el albergue temporal habilitado en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero’’.

El gerente general del organismo, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, señaló que con acciones de ese tipo, la COMAPA Altamira reafirma su compromiso con la comunidad y en unidad seguirá trabajando por quienes más lo requieren, en atención a la política humanista del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Retiran 20 toneladas de lirio acuático del muelle de la laguna de Champayán
Next: Un compromiso el desarrollo turístico de Altamira: AMM

RELACIONADOS...

1 AVA FOTO PRINCIPAL

Reconoce gobernador de Tamaulipas trabajo del Gobierno de Altamira

LA RED junio 6, 2026 0
1 PC

Mantiene Altamira sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil

LA RED junio 6, 2026 0
1 ALCALDES

Conjunta esfuerzos AMM en favor del aprovechamiento del agua

LA RED junio 5, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Atosigada la Aduana en busca de más recaudación

LA RED junio 6, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Sindy defiende a AVA

LA RED junio 6, 2026
1 FALTARON

Tormenta provoca que 28 mil alumnos faltaran a clases

LA RED junio 6, 2026 0
2 VIOLENCIA

Violencia económica principal problema que enfrentan las mujeres

LA RED junio 6, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.