Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Andy López culpa a quienes lo fotografiaron del escándalo

Andy López culpa a quienes lo fotografiaron del escándalo

LA RED agosto 6, 2025
Andy 2

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, aseguró que se tomó unas vacaciones por Japón, donde pagó 7 mil 500 pesos diarios, tras unas “extenuantes jornadas de trabajo”.

En un pronunciamiento emitido en redes sociales, tras 15 días ausente de las actividades públicas del partido, López Beltrán informó que luego de las elecciones en Veracruz y Durango, solicitó permiso a la Presidenta del cuadro guinda, Luisa Alcalde, para viajar.

“Como solicité e informé verbalmente en su momento a la Presidenta de nuestro partido, Luisa María Alcalde Luján, con mis propios recursos, decidí salir de vacaciones a Japón luego de extenuantes jornadas de trabajo”, sostuvo.

Tras versiones que apuntaban a que el Secretario de Organización viajó en aviones del Ejército y se hospedó en el Hotel Okura, el hijo del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo negó.

“Me trasladé a la ciudad de Seattle, Washington, y después de una escala de un día tomé un vuelo comercial con destino a Tokio, Japón”, aseguró.

En sus vacaciones, aseveró, sus adversarios y “los hipócritas conservadores” enviaron a espías a fotografiarlo y acosarlo para iniciar una campaña de linchamiento político en su contra, con lo que, aseveró, fueron calumnias y clasismo.

Sin embargo, dijo, que vale la pena pagar con humillación cuando se lucha por una causa justa y en contra de “los opresores del pueblo”.

“Mis adversarios y los hipócritas conservadores que sólo suelen ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, mandaron a sus espías a fotografiarme y acosarme para así emprender una campaña de linchamiento político impregnada de odio, clasismo y calumnias, tales como que viajé en un avión privado o del ejército y que me hospedé en un hotel de 50 mil pesos por noche, cuando como he dicho viajé en aerolíneas comerciales y pagué 7,500 pesos diarios en un hotel, incluido el desayuno”, apuntó.

Continue Reading

Previous: Punto por punto – El Club de Tobi
Next: Llegan a arreglo grandes capos y evitan la pena de muerte

RELACIONADOS...

1 INFLACION

Inflación silenciosa asfixia al comercio

LA RED abril 16, 2026
1 CRUCERO

Promueven a Tampico en Congreso Mundial de Cruceros en Miami

LA RED abril 16, 2026
1 PENSIONADOS

Jubilados de CFE protestan por reforma al artículo 127

LA RED abril 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 INFLACION

Inflación silenciosa asfixia al comercio

LA RED abril 16, 2026
2 REZAGO

Buscan cerrar rezago vehicular en Tamaulipas

LA RED abril 16, 2026
3 COMAPA

Agiliza COMAPA Sur Obras Hidrosanitarias y de pavimentación en Ciudad Madero

LA RED abril 16, 2026
1 CRUCERO

Promueven a Tampico en Congreso Mundial de Cruceros en Miami

LA RED abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.