Skip to content
agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Viven familias fiesta en el Centro Histórico con ‘Guerrereada 2025’

Viven familias fiesta en el Centro Histórico con ‘Guerrereada 2025’

LA RED septiembre 1, 2025
2 FAMILIAS

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

NUEVO LAREDO. – La avenida Guerrero se vistió de fiesta, música y sabor con la celebración de la “Guerrereada”, evento que reunió a decenas de familias neolaredenses en el corazón del Centro Histórico, donde la alegría, la tradición y la convivencia marcaron la noche.

Desde temprano, el primer cuadro de la ciudad se llenó de color: los aromas de los antojitos mexicanos y la carne asada invadieron el lugar, mientras que los acordes de la música norteña, la cumbia y el pop pusieron a bailar a chicos y grandes en un ambiente totalmente familiar.

La fiesta también fue punto de encuentro para clubes de motociclistas, automóviles y camionetas, quienes compartieron con el público la pasión por sus vehículos, exhibiéndolos en la emblemática avenida y convirtiendo el paseo en una experiencia llena de admiración y fotografías.

El escenario musical brilló con la presentación especial de la Centenaria Banda de Música Municipal, que dio un toque solemne y tradicional a la velada, además del talento de agrupaciones locales que llenaron de ritmo cada rincón: Sonora Palomares, Los Romeritos, La Generación de la Kumbia, Los Unikos, Bluenote, Quinta Luna, entre otros.

Los asistentes también disfrutaron una velada de boxeo amateur y profesional, que le puso el toque de emoción al evento. 

Organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, esta iniciativa tuvo como objetivo ofrecer un espacio de convivencia, esparcimiento y cultura para las familias, además de reactivar el Centro Histórico como punto de encuentro y orgullo de los nuevo-laredenses.

Para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes, el Gobierno Municipal dispuso de transporte público especial, facilitando el regreso de las familias a sus hogares al concluir la velada.

La “Guerrereada” demostró que con música, sabor y tradición, Nuevo Laredo continúa fortaleciendo la unión familiar y la vida en comunidad, dando nueva vida al corazón de la ciudad.

Post navigation

Previous: Sindicato petrolero inhumano y abusivo
Next: Investiga UAT nuevos fármacos para el tratamiento de niños con cáncer

RELACIONADOS...

1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
2 ELECTRICOS

Posicionan en el mercado ventas de vehículos eléctricos, dice AFDA

LA RED agosto 13, 2026
3 CAPACITACION

Invitan a comerciantes y emprendedores a capacitación gratuita sobre Obligaciones Fiscales

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

2 REACTIVAN

Nuevas pipas permitirán reactivar subestaciones de Bomberos en Tampico

LA RED agosto 14, 2026
3 DIOCESIS

Diócesis de Tampico convoca a la Gran Colecta Diezmo 2026

LA RED agosto 14, 2026
Andy

Protesta hijo de AMLO porque le cancelan la visa y llama decadente a Estados Unidos

LA RED agosto 13, 2026
Rueda de prensa diaria de Claudia Sheinbaum en México

Estará Sheinbaum 3 días en Tamaulipas; la esperan seguidores y manifestantes

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.