
Han canalizado apoyos cercanos a los 3 mdp en servicios a la comunidad, gracias al esfuerzo de maestros, médicos, abogados, periodistas y amas de casa
Con el compromiso de brindar soluciones a las problemáticas sociales más urgentes, el Círculo Ciudadano celebró su primer año de actividades. Ricardo Manzur Oudie, presidente de la asociación civil, destacó que el trabajo del grupo se enfoca en una “política buena, para servir y ayudar a quienes lo requieran”.
Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA
ZONA CONURBADA. – Con el compromiso de brindar soluciones a las problemáticas sociales más urgentes, el Círculo Ciudadano celebró su primer año de actividades. Ricardo Manzur Oudie, presidente de la asociación civil, destacó que el trabajo del grupo se enfoca en una “política buena, para servir y ayudar a quienes lo requieran”.
La organización impulsa iniciativas en temas como violencia de género, salud, acceso al agua y calidad del aire, a través de la colaboración con líderes de distintos sectores.
“Todas las agrupaciones, incluso en la familia, hacen política. La política vive con todos nosotros; hay que hacer política buena, de servir, una política humanista”, afirmó Manzur Oudie.
“Nos satisface mucho servir en Círculo Ciudadano, traemos bien puesta la camiseta de ayudar a nuestra ciudadanía”, agregó el dirigente.
Cada semana, la agrupación organiza encuentros con especialistas para tratar temas de interés público. “Hemos ayudado a mucha gente, y eso nos impulsa a seguir”.
La meta, aseguró, es consolidar una política cercana y útil, que fortalezca la participación ciudadana y ofrezca respuestas concretas a los desafíos diarios.