
Miles De Litros De Agua Se Derraman En La Calle Necaxa Entre Díaz Mirón Y Brasil
Una fuga de agua potable registrada sobre una de las aceras calle Necaxa, entre Díaz Mirón y Brasil, ha provocado el desperdicio de miles de litros del vital líquido desde tempranas horas de hace más de un mes, generando preocupación entre vecinos y automovilistas.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. — Una fuga de agua potable registrada sobre una de las aceras calle Necaxa, entre Díaz Mirón y Brasil, ha provocado el desperdicio de miles de litros del vital líquido desde tempranas horas de hace más de un mes, generando preocupación entre vecinos y automovilistas.
De acuerdo con testimonios de residentes del sector, el problema comenzó el pasado 22 de agosto cuando se reportó dicha fuga, cuando se observó un brote constante de agua desde una toma ubicada a mitad de la banqueta. A lo largo del día, la corriente se intensificó, cubriendo gran parte de la banqueta y afectando el libre tránsito de los peatones.
“Es una lástima ver tanta agua perderse mientras en otras colonias batallan por tener una gota”, comentó la señora Ana Luisa Hernández, vecina de la zona.
Los residentes aseguran que ya han reportado la situación al organismo operador COMAPA con el folio 3670706, sin que hasta el momento se haya enviado una cuadrilla para atender la fuga.
Vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades para que reparen la fuga lo antes posible y se evite una afectación mayor, tanto en infraestructura como en el suministro de agua potable para el sector.