Skip to content
junio 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Graban semidesnudo a estudiante del CBTis 103 de Ciudad Madero

Graban semidesnudo a estudiante del CBTis 103 de Ciudad Madero

LA RED septiembre 30, 2025
1 ESTUDIANTES

El incidente ocurrió en una clase de Física, cuando varios estudiantes lo dejaron expuesto, generando burlas y comentarios ofensivos

Un padre de familia denunció públicamente un caso de agresión y humillación contra su hijo dentro del CBTis 103 de Ciudad Madero, luego de que varios compañeros le bajaran el pantalón y la ropa interior durante una clase, dejándolo semidesnudo frente a otros alumnos, mientras grababan el momento y lo difundían en redes internas del plantel.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA  

MADERO. – Un padre de familia denunció públicamente un caso de agresión y humillación contra su hijo dentro del CBTis 103 de Ciudad Madero, luego de que varios compañeros le bajaran el pantalón y la ropa interior durante una clase, dejándolo semidesnudo frente a otros alumnos, mientras grababan el momento y lo difundían en redes internas del plantel.

El denunciante, identificado como Noé Coronel Molar, explicó que pese a la gravedad de los hechos, las autoridades escolares han minimizado la situación, señalando que no se trata de bullying sino de “una travesura”.

De acuerdo con el padre, el incidente ocurrió en una clase de Física, cuando varios estudiantes rodearon a su hijo y lo dejaron expuesto, generando burlas y comentarios ofensivos.

El video fue compartido entre alumnos y aunque presuntamente ya no circula, el daño emocional persiste.

El afectado ha manifestado temor de regresar a clases, mientras que la familia solicitó a la escuela medidas que garanticen su seguridad, como el cambio de turno; sin embargo, la petición fue rechazada, argumentando que solo podría cambiar de salón.

La denuncia busca que se tomen acciones firmes para proteger la integridad de los estudiantes y que no se minimicen agresiones que pueden derivar en problemas mayores de violencia escolar.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Arrancan operativo especial para motociclistas para evitar accidentes
Next: Refuerzan protocolos en Playa Miramar ante apariciones de varios cocodrilos

RELACIONADOS...

Mex

Con más ganas que futbol México derrota 1-0 a Corea del Sur

LA RED junio 18, 2026
semefo

Ultiman a tiros una persona en pleno centro de Matamoros

LA RED junio 18, 2026
b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mex

Con más ganas que futbol México derrota 1-0 a Corea del Sur

LA RED junio 18, 2026
semefo

Ultiman a tiros una persona en pleno centro de Matamoros

LA RED junio 18, 2026
b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-18 at 1.14.00 PM

Reconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

LA RED junio 18, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.