Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este viernes en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, cuando un camión de volteo perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado solar, a la altura del antiguo acceso a la colonia La Pedrera.
Según el informe de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira, el vehículo -un Kenworth rojo modelo 1995 con placas del servicio público federal- circulaba en dirección a Ciudad Madero cuando el conductor perdió el control del volante, impactándose de frente contra la estructura metálica.
La colisión destrozó la parte frontal del camión y dejó la unidad atravesada sobre uno de los carriles, lo que ocasionó un severo congestionamiento vehicular.
Además, el arbotante quedó destruido y las lámparas solares esparcidas sobre la cinta asfáltica, representando un peligro para los automovilistas que transitaban por el lugar.
Elementos de Protección Civil, Tránsito y la Guardia Estatal acudieron de inmediato para acordonar el área y realizar las maniobras de retiro del camión, logrando restablecer el flujo vehicular después de varios minutos.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron de gran magnitud.
