Skip to content
agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Ni reguetón y corridos tumbados en aniversario de Revolución Mexicana

Ni reguetón y corridos tumbados en aniversario de Revolución Mexicana

LA RED noviembre 4, 2025
1 ANIVERSARIO

Se busca mantener la solemnidad y el sentido histórico de la conmemoración

La directora de Educación en el municipio, Neli Ovalle Bautista, informó que se ha hecho extensiva la invitación a instituciones educativas y organizaciones sociales para participar en el tradicional desfile del 20 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. Hasta el momento, 25 instituciones han confirmado su participación, y ya se han establecido lineamientos para garantizar que el evento se desarrolle en orden, con seguridad y en un marco de respeto cívico.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA  

MADERO. – La directora de Educación en el municipio, Neli Ovalle Bautista, informó que se ha hecho extensiva la invitación a instituciones educativas y organizaciones sociales para participar en el tradicional desfile del 20 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Hasta el momento, 25 instituciones han confirmado su participación, y ya se han establecido lineamientos para garantizar que el evento se desarrolle en orden, con seguridad y en un marco de respeto cívico.

Ovalle Bautista señaló que entre las disposiciones se encuentra la restricción del uso de música inapropiada, haciendo énfasis en que no se permitirá la reproducción de reguetón ni de corridos tumbados, pues se busca mantener la solemnidad y el sentido histórico de la conmemoración.

“La música y las tablas rítmicas deben estar acordes con la fecha que celebramos. No se permitirá ningún tipo de melodía o coreografía que no corresponda al contexto cívico del evento”, puntualizó la funcionaria.

Agregó que el año pasado algunas escuelas primarias participaron por motivos de aniversario, sin embargo, en esta edición no se ha registrado la participación de instituciones de nivel básico, aunque se espera que el número de contingentes aumente en los próximos días.

Post navigation

Previous: Fumigación, es lo que más piden en colonias de Madero
Next: Convocan a jóvenes a participar en el Torneo Amateur “Tirando Guante”

RELACIONADOS...

2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
1 ALCALDE

Mejora AMM condiciones de vida en la zona rural

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.