Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Primer concurso regional de cine circular “Cine Hecho Bola”

Primer concurso regional de cine circular “Cine Hecho Bola”

LA RED noviembre 10, 2025
1 CINE

Invitan a jóvenes a participar

El Gobierno de Nuevo Laredo, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) y en coordinación con la casa productora Bironga Films, invita a las y los jóvenes a participar en el Primer Concurso Regional de Cine Circular “Cine Hecho Bola”, una iniciativa que busca impulsar la creatividad, la educación sexual y la responsabilidad social a través del arte cinematográfico.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

NUEVO LAREDO. – El Gobierno de Nuevo Laredo, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) y en coordinación con la casa productora Bironga Films, invita a las y los jóvenes a participar en el Primer Concurso Regional de Cine Circular “Cine Hecho Bola”, una iniciativa que busca impulsar la creatividad, la educación sexual y la responsabilidad social a través del arte cinematográfico.

El certamen invita a crear un cortometraje circular de máximo un minuto de duración, con temática centrada en el cuidado de la salud sexual y reproductiva. Con este formato innovador, se busca motivar a las y los participantes a romper los límites del cine tradicional y demostrar su talento para contar historias con conciencia social.

Las y los interesados podrán realizar su prerregistro hasta el 12 de noviembre y tendrán como fecha límite para entregar sus trabajos el 16 del mismo mes. La premiación se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 17:00 horas. Habrá dos premios de 5 mil pesos cada uno: el Premio de la Crítica y el Premio del Público, además de constancias de participación para todos los concursantes.

Para registrarse y consultar las bases completas, las y los jóvenes pueden ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/VFk5t9wD919x3NRy7.

Continue Reading

Previous: Gran respuesta ciudadana en jornada de vacunación Drive Thru contra la influenza
Next: “Corriendo por la Fauna”, una estampida de solidaridad en pro de las especies

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
3 SACUDE

Sacude la economía el índice inflacionario

LA RED abril 15, 2026
2 BECA

Amplían plazo para registro de la beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Se hunde más “La Comaye”

LA RED abril 16, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Sanción al periodismo, sí pero al “abizarrado”

LA RED abril 16, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Contrarreloj, cambios a leyes electorales

LA RED abril 15, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Oseguera: Un Ferragamo “Invisible…”

LA RED abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.