Por: Ing. A. Federico Juárez Andonaegui
Conozca a los grandes mentirosos
Recordando el pasado, vemos que actualmente es lo mismo,
En los años de 1930 a 1940 se trató de implantar el socialismo a ultranza, llamado comunismo en el país vecino del norte. Pero eliminaron a los líderes, ya que quienes los financiaban llegaron a un acuerdo con la cúpula del poder, ya que debido a los graves problemas sociales que tenían estaban planeando entrar a un conflicto (1) y solo estaban buscando a quien provocarle la guerra para distraer a su pueblo y darles un poco de bonanza
Allá por la época de los años de 1959 a 1989, era un delito desenmascarar lo que toda persona sensata ya sabía. Estaba de moda una teoría del socialismo que a toda costa trataban de imponer los ignorantes quienes además de serlo, eran rencorosos y odiaban todo, en tanto no estuvieran en la cúpula del poder, porque al llegar a ella (2) se olvidan del pueblo
América indo-afro-hispana, era un gran negociazo para que lo implantaran debido a la gran fortuna que le reportaba a los financieros. En resumen dicha teoría dice: “lo tuyo es mío y lo mío es mío” ya que así era, es y será en la práctica.
Veamos ahora quienes y como eran y pensaban los creadores de dicha teoría; dichos individuos, radicaban en la rubia Albión, allá por los años de 1840 hasta su muerte. Siempre se mostraron y expresaron muy despreciativos hacia toda Indo-afro Hispanoamérica, inclusive al hablar de todos los libertadores, para ejemplo baste citar que de Simón Bolívar dijeron que era un souloungue, además de otros epítetos.
En escritos de aquéllos tiempos quedó plasmado el desprecio que sentían hacia México y todos sus habitantes. Celebró en sus escritos la derrota de México, rogando que el país del norte se hiciera de toda la América del sur.
Cuando ya había escrito su famosa teoría, escribía también que la esclavitud en el país del norte no debía desaparecer, porque siempre consideró inferior a la raza de origen africano. (3)
Todo lo anterior lo sabía y lo sabe cualquier investigador que había leído y actualmente lo haya hecho al leer la correspondencia entre estos dos sátrapas (4). Espero y deseo que dicha correspondencia todavía se conserve en la isla Albión.
Con lo anterior se dará cuenta amigo lector, el porqué la mayoría de la gente estaba sorprendida, porque algunos despistados querían imponer en toda América dicho sistema, pues era claro que atrás de esos grupos redentores estaban los financieros cazadores de oportunidades. Los mercenarios que incursionaban en Hispanoamérica se reían a carcajadas de ver como sus contratantes adoraban a quienes los despreciaron en vida. Para estos mercenarios o voluntarios o compañeros de aventura o perros de guerra era motivo de juego venir al Continente americano, como también ir al Continente africano para imponer un sistema cuyos autores y financieros siempre les despreciaron, inclusive los llamaban en forma despectiva “nigger”. Quienes a su vez les reviraban llamándolos “cafries”.
Padre, te pedimos ¡castiga a los malvados en su propia persona, para que aprendan, no basta que los castigues en sus hijos. Pues no guardan Tus Mandamientos, su maldad infinita tiene freno. Te lo pide Tu pueblo
Meshijo Tenochtitlan Anahuac
Notas.
1.- La Segunda Gran Guerra, porque no fue mundial, a pesar de tratar de involucrar a todo el mundo, pues a la hora del triunfo solo los 4 países que crearon el conflicto se repartieron el botín
2.- Algunos de ellos ya se encuentran en la cúpula del poder y es a todas luces visto su comportamiento.
3.- En realidad, pese a quien le pese – los africanos que llegaron a norte américa hicieron propiamente la historia de los E. U.
4.- Karl Marx y Federico Engels.
Bibliografía.
Karl Marx racista. Weyl Nathaniel
Derrota Mundial. Salvador Borrego Estrada
Infiltración Mundial. Idem
América peligra. Idem.
El Libro Verde. La historia de los africanos en E.U.
