Especial / LA RED DE ALTAMIRA
CD. MADERO. – Con el propósito de contribuir a la prevención de enfermedades respiratorias entre la comunidad escolar, el diputado local Adrián Cruz Martínez continúa recorriendo planteles educativos para entregar productos de limpieza y desinfección.
El legislador informó que, con la visita realizada a la escuela primaria “Armando Barba”, suman ya siete instituciones atendidas, entre jardines de niños y primarias.
“Tenemos una agenda intensa, vamos a continuar los próximos días visitando más escuelas. Queremos apoyar para que este tipo de virus no se propague y que los niños estén en un ambiente seguro para acudir a clases”.
Cruz Martínez explicó que los apoyos consisten en artículos de limpieza que son aplicados en salones, áreas comunes y zonas de juego, con el fin de mantener espacios saludables para los alumnos.
“En algunos jardines de niños se ha notado la presencia de virus que afectan la asistencia de los pequeños, incluso se llegó a comentar que podrían suspender clases para evitar contagios. Nosotros queremos sumar con estas acciones para la limpieza y el bienestar de las escuelas”, señaló.
El diputado mencionó que la meta es visitar alrededor de 20 escuelas en los próximos días, en coordinación con padres de familia, maestros y directivos, reafirmando su compromiso con la salud y la educación de la niñez tamaulipeca.
