Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Gracias al apoyo del gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, y al trabajo conjunto del Gobierno Municipal y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, se procederá a la construcción de un tanque semi sumergible de rebombeo en la zona de Laguna de la Puerta que permitirá el mejoramiento del suministro de agua potable en sectores que reportan baja presión.
Lo anterior será de gran beneficio para las familias residentes de las colonias Municipios Libres, Colinas de Altamira, Unidad Satélite, Emiliano Zapata, así como de los fraccionamientos Los Prados, De los Ríos, Las Haciendas, entre otros.
El alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez destacó y agradeció el invaluable apoyo del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya quien destinó recursos por el orden de los 10 millones de pesos para el desarrollo de esta importante obra hidráulica, que además dará solución al añejo problema de baja presión del agua en esa vasta zona de la ciudad.
Por su parte, el gerente general de la COMAPA Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, indicó que la construcción de ese tanque de rebombeo dará inicio el próximo 19 de noviembre y permitirá mejorar el abastecimiento de agua potable en zonas alejadas.
“En el organismo seguimos trabajando para garantizar un mejor servicio a todos los usuarios, haciendo sinergia con los gobiernos estatal y municipal para mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses’’, expresó.
