Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Fortalecen Seguridad en el Sur de Tamaulipas

Fortalecen Seguridad en el Sur de Tamaulipas

LA RED noviembre 25, 2025
1 FORTALECEN

Suma esfuerzos Armando Martínez en favor de la seguridad regional

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, sostuvo una reunión de trabajo con mandos militares en las instalaciones del 15º Batallón de Infantería, con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad en la zona sur de Tamaulipas.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, sostuvo una reunión de trabajo con mandos militares en las instalaciones del 15º Batallón de Infantería, con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad en la zona sur de Tamaulipas.

El alcalde informó que el encuentro permitió reforzar la coordinación entre autoridades municipales y fuerzas armadas, destacando la presencia de sus homólogos de la región: el alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo; de Aldama, María Noemí Sosa Villarreal; de El Mante, Patty Chio; de Soto la Marina, Glynnis Jiménez Vázquez; y de González, Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez.

La reunión estuvo encabezada por el General DEM Newton Manuel Chávez Baños, comandante de la 48 Zona Militar, con quien se revisaron acciones conjuntas para reforzar la seguridad y prevenir situaciones de riesgo en los municipios participantes.

“La seguridad es prioridad, y juntos seguimos fortaleciendo la coordinación institucional para transformar nuestra zona con mayor certidumbre”, expresó Martínez Manríquez tras el encuentro.

El presidente municipal de Altamira reiteró su compromiso de mantener una colaboración permanente entre los ayuntamientos, la Sedena, la Guardia Nacional y autoridades federales, a fin de consolidar un sur de Tamaulipas “más fuerte y seguro para todas las familias”, concluyó.

Con esta reunión, los municipios reafirmaron su voluntad de continuar sumando esfuerzos para garantizar la tranquilidad y bienestar de la población.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Previene DIF Altamira la violencia en el noviazgo
Next: A raíz del Covid, sube interés por estudiar Psicología en la UAT

RELACIONADOS...

yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026 0
Mapaches

Presentan denuncia ante Profepa por desaparición de 150 mapaches

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026 0
Mapaches

Presentan denuncia ante Profepa por desaparición de 150 mapaches

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
Becas NL

Imparable: entrega Nuevo Laredo más de 400 becas deportivas

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.